[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 20
20 Jul 2010, 19:18# 11

He automatizado los pasos que indica el autor del post y he creado un modulo para icab mobile que permite bajar en pdf las revistas directamente desde el ipad.
Tan solo hay que estar logueado en issuu con una cuenta gratis, ir a la revista en youkioske y activar el modulo para que se descargue en pdf

Para instalar el modulo en icab mobile, hay que entrar la siguiente url :

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

Espero que os guste, un saludo

Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
26 Jul 2010, 09:54# 12

uaaaaau tio muchas gracias :-:-::-:-:
Funciona perfecto.
Un 10 pa ti.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
26 Jul 2010, 12:41# 13
rossoft escribió:He automatizado los pasos que indica el autor del post y he creado un modulo para icab mobile que permite bajar en pdf las revistas directamente desde el ipad.
Tan solo hay que estar logueado en issuu con una cuenta gratis, ir a la revista en youkioske y activar el modulo para que se descargue en pdf

Para instalar el modulo en icab mobile, hay que entrar la siguiente url :

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

Espero que os guste, un saludo


:thanks::punk: funciona perfecto !!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
27 Jul 2010, 02:32# 14
:thanks: Tuve algún que otro problemilla porque nunca había activado ningún modulo en icab :doh: pero funciona perfecto. :-:-:

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jul 2010, 10:07# 15

Soy el único que no puede ver yourkioske en el ipad? Y otra cosa, a mi no me salen las opciones como en los pantallazos del compañero!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
27 Jul 2010, 12:56# 16

A mi tampoco me sale, selecciono la revista y se me queda una zona en blanco, pero no me aparece nada de lo que comentan los compis, alguna idea??

P.D.: Hace falta instalar esa app que permitía visualizar flash??

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hiperpulsar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jul 2010, 19:02# 17
fenix_of escribió::thanks: Tuve algún que otro problemilla porque nunca había activado ningún modulo en icab :doh: pero funciona perfecto. :-:-:

Un saludo.


Yo tengo ese modulo en icab, me sale en la lista de modulos, hay que hacer algo para que funcionen?? emo:-:18emo:-:18
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 02:02# 18

Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.

Gracias emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 20
28 Jul 2010, 09:00# 19
grandes escribió:Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.


La cuenta se hace en www.issuu.com, luego te logeas ahi desde icab para tener la cookie de usuario creada.
Luego desde icab tambien, vas a youkioske, intentas ver una revista (no se verá porque no hay flash) y le das al icono de la barra de herramientas de icabcon forma de puzzle, y seleccionas youkioske pdf. Te permitirá bajarte la revista actual en pdf, así la podrás ver en el ipad diretamente.
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AvalgonclonMiren1205Nauj
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 10:21# 20
rossoft escribió:
grandes escribió:Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.


La cuenta se hace en http://www.issuu.com, luego te logeas ahi desde icab para tener la cookie de usuario creada.
Luego desde icab tambien, vas a youkioske, intentas ver una revista (no se verá porque no hay flash) y le das al icono de la barra de herramientas de icabcon forma de puzzle, y seleccionas youkioske pdf. Te permitirá bajarte la revista actual en pdf, así la podrás ver en el ipad diretamente.


FUNCIONAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias  

Publicidad
Publicidad