[Tutorial] Arreglar el fallo de la localización en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Jun 2010, 15:27# 41

pues yo e vuelto a revisar los archivos y en principio esta todo correcto,aver ai alguien a quien le funcione es tan amable de pasarme sus 2 archivos para ponerlos en mi cacharro y probar.porque a mi no me va de ninguna manera,necesito los archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist que son los que modifique

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Jun 2010, 16:18# 42
djmarko escribió:pues yo e vuelto a revisar los archivos y en principio esta todo correcto,aver ai alguien a quien le funcione es tan amable de pasarme sus 2 archivos para ponerlos en mi cacharro y probar.porque a mi no me va de ninguna manera,necesito los archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist que son los que modifique


Puede que sea un problema de tu conexion a internet. Yo he probado con las 4 redes WiFi de mi casa y ninguna es capaz de localizarme. Sin embargo en casa de mi novia al momento, lo que quiere decir que problema del iPad no es.

Intenta probar en casa de algun amigo o donde puedas, que quizas te pase como a mi y por mucho que toques no va a conseguir localizarte.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
15 Jun 2010, 16:41# 43
dj_veiga escribió:
djmarko escribió:pues yo e vuelto a revisar los archivos y en principio esta todo correcto,aver ai alguien a quien le funcione es tan amable de pasarme sus 2 archivos para ponerlos en mi cacharro y probar.porque a mi no me va de ninguna manera,necesito los archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist que son los que modifique


Puede que sea un problema de tu conexion a internet. Yo he probado con las 4 redes WiFi de mi casa y ninguna es capaz de localizarme. Sin embargo en casa de mi novia al momento, lo que quiere decir que problema del iPad no es.

Intenta probar en casa de algun amigo o donde puedas, que quizas te pase como a mi y por mucho que toques no va a conseguir localizarte.



Muy cierto! Bien visto!

Es posible que sea eso, ya que la localización por WiFi funciona al cuadrar varias redes WiFi de la zona. En mi caso, en la masia de la montaña, al no haber ninguna otra red WiFi por la zona es incapaz de localizarme.


S2
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Jun 2010, 23:51# 44

Jooooderrrr......pues si,ese a sido mi problema,en mi casa solo pillo mi red y no me localizaba,a sido subir a la azotea,donde pillo mas de 30 redes wifi y a sido tocar el icono de localizacion y en un segundo me a dicho donde estaba cn un margen de unos 100 metros aprox.......me iva a volver loco cambiando cosas y resulta que desde un principio estaba perfectamente
Gracias por la ayuda de todos y perdon por la cantidad de posts que e escrito,hubiese sido mas facil haber subido arriba y os hubierais ahorrado muchos comentarios mios

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS

Imagen

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
21 Jun 2010, 19:39# 45

el nuevo metodo permanente funciona a la perfeccion :thanks::thanks::thanks:emo:-:12emo:-:12

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
05 Jul 2010, 12:57# 46

Tampoco mi iPad wifi me localiza. ¿Existe alguna solución para los que tengamos el iPad sin jailbreak?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 Jul 2010, 15:32# 47
zemene escribió:Tampoco mi iPad wifi me localiza. ¿Existe alguna solución para los que tengamos el iPad sin jailbreak?



Si hay muy pocas redes WiFi a tu alrededor no te va a localizar, tengas o no hecho el Jailbreak
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
05 Jul 2010, 18:37# 48

De hecho, me localiza 2 redes más pero con poca señal. ¿Es por eso que no me localiza?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
06 Jul 2010, 20:47# 49

Puede.. prueba en otro lugar sal afuera de tu casa y prueba haber si funciona o algun otro sitio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Ago 2010, 18:07# 50

A falta de probar en otras redes wifi a mi tampoco me funciona la localización: iPad Wifi 32gb.
Cuando lo intente en un lugar con mas redes disponibles comento a ver si va mejor la cosa.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad