Problema para descargar Plantas vs Zombies 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 00:53# 1

- Hola a tod@s, a ver si alguien es tan amable de ayudarme con la descarga del juego Plantas contra zombies 2 de la app store, os explico el problema.
- Tengo un ipad 1 que funciona de maravillas, pero resulta que el jueguecito a la hora de instalarlo me dice "Esta aplicación es incompatible con este ipad" " Esta aplicación requiere una cámara central".
- A ver si hay un alma caritativa ( además de un fenómeno con las tripas del iOS 5.1.1. ) que me diga de que manera puedo "burlar" la advertencia de Apple y me deje instalar el juego en mi ipad.

Ayudaaaaaaaa por favor

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Sep 2013, 21:51# 2

De verdad que no hay nadie que pueda echar una mano o al menos orientarme?????

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
04 Sep 2013, 23:37# 3

En este Link explican cómo instalar la cámara en el iPad 1: http://appadvice.com/appnn/2012/03/how- ... ation-ipad
Parece ser que no eres el primero, lee el primer comentario :D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: papapurpejo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
05 Sep 2013, 00:44# 4
davdi escribió:En este Link explican cómo instalar la cámara en el iPad 1: http://appadvice.com/appnn/2012/03/how- ... ation-ipad
Parece ser que no eres el primero, lee el primer comentario :D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

- Muchas Gracias, ( con tres lineas me has alegrado el dia ) había visto un tutorial en youtube pero la verdad es que no lo tenía claro.
PD.- Creeme si te digo que llevaba mas de una semana buscando la solución.Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
05 Sep 2013, 01:05# 5

De nada. Ahora a matar zombies!! :D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Gracias  

Publicidad
Publicidad