Problema con el Juego Real Football 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 20:32# 1

Os quería comentar y consultar acerca de un problema con el juego Real Football 2013
La cuestión es simple, en dicho juego empiezas en un nivel amateur y según vayas completando los objetivos vas subiendo de categoria.
Una vez que llegas al nivel superior LIGA PRO, debes quedar entre los 4 primeros para poder jugar la siguiente temporada.
El problema es que si quedas 5º o una posición inferior en la tabla clasificatoria y a pesar de haber desarrollado tu equipo y las instalaciones o haber ganado la copa PRO o cualquier otra competición, te quedas sin partidos para seguir jugando la temporada siguiente.
Inaudito pero real.
Llevo desde mediados de diciembre de 2012 mandando quejas al servicio de atencion al cliente de Gameloft sin que hayan solucionado un serio problema de programación y planificación del juego. Comenzar de nuevo el juego supone perder todas las mejoras y evoluciones logradas a lo largo de las temporadas ya jugadas.
A pesar de que ya he descargado una nueva versión del juego el problema persiste.
Mi objetivo con este mensaje es avisaros para que no descargueis el juego si no quereis encontraros con una respuesta inapropiada a este problema.
Particularmente gameloft me ha decepcionado pues tras más de dos meses siguen diciendome que trabajan en esta cuestión sin darme solución, quizás pensando que me cansaré de reclamar o que todo quedará aquí.
Suerte y si hay alguien que pueda darme un consejo al respecto, se lo agradecería
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 21:13# 2

A mi me pasa igual. Es frustrante. Me ha decepcionado mucho porque tenía muy buena pinta. Si te enteras de algo avísame por favor, yo haré lo mismo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad