Plantas vs Zombies 2 - Análisis para iOS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
13 Sep 2013, 06:51# 1
Tras dias, de espera al fin se estrena el juego de plantas vs zombies dos por eso he decidido crear un tema aca en el foro para decir mis propias opiniones y lo que tendra el juego no se olviden de dar las gracias si les resulto interesante.

El nuevo plants vs zombies comenzaras 3 niveles en un menu tipico y basico como todos
conocemos de el clasico juego de 2009 pero tiempo despues sale el personaje de este juego
''Dave'' el vecino, su historia es rara se le perdio un taco y necesita recuperarlo y viajar en el tiempo asi que le pide a una maquina que lo lleve hacia alla el termina en la antigua egipto.


Imagen

Dave, como todos sabemos su funcion es aconsejarnos dandonos opciones
recomendandonos articulos de la tienda, y mucho mas. los modos de juego son iguales
se tendra que recolectar soles para lograr ''obtener'' las plantas iniciales con las que
comenzaremos la aventura.


Imagen

ahora incluye nuevos zombies como el zombie RA o ahora el nuevo zombie que utiliza cubos y el tipico zombie de los conos que ahora tiene algo que le mejora su proteccion, un zombie capaz de robarnos nuestros soles si tardamos un poco de tiempo en tomar los soles cuando se generan este zombie los robara, el nuevo zombie explorador capaz de quemar tus plantas con solo incendiarlas de un toque.

Imagen

El, juego se registra en 3 historias diferentes el antiguo egipto, el modo de juego clasico que todos conocemos y en la epoca de los piratas un escenario completamente nuevo.
Una nueva novedad es cuando le das potenciadores a alguna planta y se lograra desarrollar
en el ejemplo de las plantas ''GENERA SOLES'' te generan varios soles al instante estas se obtienen a vencer a los zombies que son verdes.

Tambien incluye nuevas funciones podemos matar y remover miles de zombies
con gestores de pantalla con las nuevas funciones que incluye este plantas vs zombies
las funciones se obtienen con monedas directamente al aplastar con tu dedo la opcion que deseas que son 3 opciones las monedas se te seran removidas, utilizalas estrategicamente.


Imagen

Imagen

El, nuevo mapa es muy interactivo algunas puertas se te abriran despues de que obtengas estrellas que se te pondran diferentes retos para lograrlas cada mapa contiene 3 estrellas
deberas conseguirlas las 3 por medio de retos en la partida.


Cabe, a decir que toda la informacion es de mi autoria y no es una recopilacion de diversas fuentes toda fue hecha por mi y por lo que he probado en el juego.


Las imagenes no son de mi autoria son tomadas de el siguente articulo mas EL TEXTO es de mi propiedad: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-plants-vs-zombies-2-para-ios-55922#3

Es mi primer articulo por lo que puede ser muy malo les pido disculpas ire mejorandolos dia a dia con sus +GRACIAS.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Oct 2013, 12:40# 2

Genial el análisis, un abrazo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
20 Nov 2013, 18:43# 3

Una cosilla: me he pasado el juego entero, y al conseguir todas las estrellas... no pasa nada!.
Ni hay final, ni premio, ni nuevos logros, nada. Tan solo puedes seguir jugando sin más.
Un gran fallo paravtan gran juego, no créeis?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad