¿Manager de Fútbol tipo PCFútbol?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
30 Sep 2011, 14:02# 1

Hola!

¿Conoce alguno algún juego (iPad preferiblemente) que se parezca a lo que en su día era el PC Fútbol? (seguro que más de uno se acuerda, ainsss qué tiempos aquellos!! :punk: )

Es decir, un manager de un equipo de fútbol completo; donde haya que gestionar los entrenamientos, instalaciones, estado de forma de los jugadores, cantera, fichajes, ventas...

He visto un par por ahí, pero no me gusta nada el estilo ese de que para cada acción gastas X energía y estás limitado en lo que puedes hacer a lo largo del día. No busco algo online, sino un juego con el que pasar todo el tiempo que quiera sin tener que esperar a que se regenere la energía, o el nº de partidos disponibles...

A ser posible ya sería la repera que fuera gratuito, y por supuesto sin necesidad de Jailbreak, ya que aún no he podido hacerselo a mi iPad2.

Muchas gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Oct 2011, 04:32# 2

Yo conozco la Liga Manager del Pro Evolution Soccer, es muy parecido al mítico PC Futbol (yo me acuerdo del PC Fútbol 95, qué tiempos! :mrgreen: ). Puedes simular los partidos o jugarlos, fichar jugadores, cuerpo técnico, invertir en la cantera, juegas Champion, Copa del Rey, Liga...

Lo que pasa es que para iPad no se si había o si saldrá en la versión PES 2012 que debe estar al caer. Yo donde jugué al PES 2011 fue en la PS3 y la verdad es que me enganchó mucho, muy recomendable.

El FIFA también tiene ese modo de juego, puedes probar y comparar a ver cual te gusta más.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 23:47# 3

Bajate el football manager 2011, una pasada y muy al estilo pc futbol, yo estoy enganchado!!! Ya me contaras

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 05:37# 4

FIFA manager es parecido, no igual, como el PC fútbol no hubo otro. De todas maneras, tampoco el ultimo que salió (2007) es tan viejo, si jugas bastante fácilmente estarías por el año 2014 en la simulación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 18:59# 5

hola, yo he jugado al futbol manager 2011 y tiene absolutamente todo lo que buscas, debe estar el 2012 pero no lo he probado,

y online te recomiendo se trata de http://www.alprimerpalo.com/?socio=255

puedes ser el propio manager de tu equipo, una vez que te registres, contratas los empleados del club ( recomendado siempre el nivel 5) entrenas a tus jugadores ( el entreno lo harás una vez por semana ), luego eliges tu tactica preferida o la que mas te convenga, armas tu alineacion y jugar, los partidos son de lunes a sabados, entre liga y copas, y los domingos libres para realizar amistosos con tus amigos y hacer pruebas con tu equipo, por ultimo te recomiendo que entres al foro del juego, donde econtrarás buenas personas que te aydaran en todo lo que necesites, saludos, y diviertete!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
05 Sep 2012, 09:46# 6

Alguien puede poner el enlace a la app store del football manager 2011?

Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Sep 2012, 13:02# 7
Akuario escribió:Yo conozco la Liga Manager del Pro Evolution Soccer, es muy parecido al mítico PC Futbol (yo me acuerdo del PC Fútbol 95, qué tiempos! :mrgreen: )


Que tiempos aquellos ^^ me estan entrando ganas de jugar lo malo era la ley de extracomunitarios xDD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2012, 13:32# 8
Enlace al Football Manager para iPad2


Imagen


Gracias  

Publicidad
Publicidad