Iron Man 3 [ Video Review ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Abr 2013, 18:08# 1


Como bien sabreis, recientemente se ha estrenado Iron Man 3 en los Cines, con mucho éxito por cierto. Así que os hemos traído la aplicación oficial del juego de la mano de Gameloft y Marvel!

Se trata de un juego Freemium (gratuito) del tipo Endles Runner en 3D, los gráficos son una pasada, deberemos de evitar todo tipo de obstaculos y eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible, con el objetivo de llevar a nuestro Super heroe Tony Stark lo más lejos que podamos.

En el laboratorio de investigación podremos mejorar con avances tecnológicos nuestros trajes y armaduras con el fin de acabar con los malvados villanos de los cómics.

Recomiendo ver los vídeos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Suscríbete :
Descarga :


EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES MÁS ESPERADA DE 2013

- Lucha por todo el mundo contra las fuerzas de la I.M.A.
- Descubre 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China
- Enfréntate a 4 villanos épicos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

IRON MAN COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO

- Completa varias misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno
- Desata el poder de Iron Man con unos increíbles controles
- Disfruta de un mundo en 3D increíble con gráficos y animaciones de lo más innovadores

DIRIGE LAS INDUSTRIAS STARK

- Investiga y desarrolla hasta 18 trajes de las diferentes películas (Mark II, Mark 42, etc.)
- Mejora tus armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con tus enemigos

Cualquier duda, comentario o sugerencias son bienvenidas, gracias!!


Valoración: 8.5/10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
13 Jun 2013, 12:07# 2

ola a ver si alguien me echa un cable. tengo instalado iron man 3 v 1.0.2 y al meterme para lo que sea ya sea jugar on line o hacer cualquier tipo de compra me dice el juego:
**no hay una conexion a internet disponible. por favor asegurese de que su dispositivo esta conectado a internet **
alguien sabe algo del tema un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad