GameCenter, comunidad iPadForos. Apúntate!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
13 Ene 2011, 22:33# 51
AlvaroiPad escribió:
Rumil SH escribió:
AlvaroiPad escribió:Muy bien, haciendo honor a la patria. Por cierto, que putada la movida esta del planchazo :|


Que planchazo?

Que en su pueblo un chaval de 16 años le dio un planchazo en la cabeza a una chica de 15 años y esta grave y en coma. :|



pues no veas tio, menuda movida un chaval de 16 años a una chica de 15 años le dio con una plancha de cocina hasta 4 veces en la cabez, esta en coma, pero parece que se va mejorando pero no se yo... la ostia sale mi pueblo nada mas para cosas malas ;)
Creo o segun dicen en el pueblo el muchacho estaba metido en un grupo de alianza nacional que se juntan para ir a la ciudad a pegar a extranjeros, no he dicho que la muchacha es ecuatoriana.

Mi nick para game center y play3: ilorcitano

Saludos
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
13 Ene 2011, 23:34# 52
kiuben escribió:
AlvaroiPad escribió:
Rumil SH escribió:
AlvaroiPad escribió:Muy bien, haciendo honor a la patria. Por cierto, que putada la movida esta del planchazo :|


Que planchazo?

Que en su pueblo un chaval de 16 años le dio un planchazo en la cabeza a una chica de 15 años y esta grave y en coma. :|



pues no veas tio, menuda movida un chaval de 16 años a una chica de 15 años le dio con una plancha de cocina hasta 4 veces en la cabez, esta en coma, pero parece que se va mejorando pero no se yo... la ostia sale mi pueblo nada mas para cosas malas ;)
Creo o segun dicen en el pueblo el muchacho estaba metido en un grupo de alianza nacional que se juntan para ir a la ciudad a pegar a extranjeros, no he dicho que la muchacha es ecuatoriana.

Mi nick para game center y play3: ilorcitano

Saludos


Vaya lo siento no tenia ni idea
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
13 Ene 2011, 23:41# 53
Rumil SH escribió:
kiuben escribió:
AlvaroiPad escribió:
Rumil SH escribió:
AlvaroiPad escribió:Muy bien, haciendo honor a la patria. Por cierto, que putada la movida esta del planchazo :|


Que planchazo?

Que en su pueblo un chaval de 16 años le dio un planchazo en la cabeza a una chica de 15 años y esta grave y en coma. :|



pues no veas tio, menuda movida un chaval de 16 años a una chica de 15 años le dio con una plancha de cocina hasta 4 veces en la cabez, esta en coma, pero parece que se va mejorando pero no se yo... la ostia sale mi pueblo nada mas para cosas malas ;)
Creo o segun dicen en el pueblo el muchacho estaba metido en un grupo de alianza nacional que se juntan para ir a la ciudad a pegar a extranjeros, no he dicho que la muchacha es ecuatoriana.

Mi nick para game center y play3: ilorcitano

Saludos


Vaya lo siento no tenia ni idea

Ya ves, en Ceutí fue muy sonado, y el Lorquí no me lo quiero ni imaginar... Fue al entrar por el puente ¿No? Cerca de la plaza del ayuntamiento. Salió en telecinco, en España directo, en gente, en el telediario de la 1... Una movida muy gorda, y si encima la chica se muere se va a armar una... Pero dicen que era la chica la que acosaba al chico ¿No?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
13 Ene 2011, 23:52# 54

pues no veas tio, menuda movida un chaval de 16 años a una chica de 15 años le dio con una plancha de cocina hasta 4 veces en la cabez, esta en coma, pero parece que se va mejorando pero no se yo... la ostia sale mi pueblo nada mas para cosas malas ;)
Creo o segun dicen en el pueblo el muchacho estaba metido en un grupo de alianza nacional que se juntan para ir a la ciudad a pegar a extranjeros, no he dicho que la muchacha es ecuatoriana.

Mi nick para game center y play3: ilorcitano

Saludos[/quote]

Vaya lo siento no tenia ni idea[/quote]
Ya ves, en Ceutí fue muy sonado, y el Lorquí no me lo quiero ni imaginar... Fue al entrar por el puente ¿No? Cerca de la plaza del ayuntamiento. Salió en telecinco, en España directo, en gente, en el telediario de la 1... Una movida muy gorda, y si encima la chica se muere se va a armar una... Pero dicen que era la chica la que acosaba al chico ¿No?[/quote]


Si es al entrar al rio, pero que la chica que lo acosaba creo que eso es mentira, la chica esta mal pero no creo que vaya a morir por lo menos en la tele dicen que estaba mejor, pero aunque salga del coma no se como quedará la pobre, el esta en un centro de menores por tentavia de homicidio, muy fuerte para unos chavales.

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Ene 2011, 05:00# 55

Desde ahora ya se puede poner el nombre de usuario de Game Center en el perfil de cada usuario. ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
18 Ene 2011, 14:08# 56

bueno yo dejo tambien el mio...

AzraeL_amr

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Ene 2011, 17:41# 57
Akuario escribió:Desde ahora ya se puede poner el nombre de usuario de Game Center en el perfil de cada usuario. ;)

Woow, ya lo he puesto :P
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
18 Ene 2011, 20:53# 58
Akuario escribió:Desde ahora ya se puede poner el nombre de usuario de Game Center en el perfil de cada usuario. ;)


Buena idea emo:-:4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2011, 21:20# 59

El mio el fuyser, nos vemos..... :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
29 Ene 2011, 00:02# 60

Mi apodo es aglmmm

Saludos a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad