Dungeon Hunter 4 [ Video Review ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 May 2013, 01:03# 1

Imagen


Éste juego lo teneis que probar porque lo tiene todo, gráficos, multijugador, armas, acción, diversión, y además es gratis!!! Si habeis probado el DH3 y os gustó, DH4 os gustará aún más porque ésta entrega llega con un modo historia, y audio chat, imprescindible para planear la estrategia de ataque con tus amigos.

Pero no desvelemos más detalles, échale un ojo al vídeo y no olvides subscribirte!

Recomiendo ver los vídeos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Suscríbete :
Descárgalo ya :


    Requisitos mínimos:

  • iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5
  • iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación)
  • iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation)
  • iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular
  • Requiere iOS 5.0 o posterior
  • Optimizada para iPhone 5


Cualquier duda, comentario o sugerencias son bienvenidas, gracias!!


Valoración: 9.5/10
Última edición por iSergio el 15 Nov 2013, 19:46, editado 3 veces en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkira
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
23 May 2013, 17:38# 2

buen video :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
29 Ago 2013, 06:55# 3

Ola tengo una duda tengo el juego en mi ipad y lo tengo bien avanzado nivel 21 y ahora me dio la curiosidad jugarlo en el iPhone también Pero no se como hacer para que mi personaje del ipad aparezca en mi iPhone los dos están con la misma. Cuenta de Game Center pero aún haci ni puedo jugar mi personaje del ipad .
Me sincronizo con esto pero nada ImagenImagenImagenImagen y como ven es la única forma de conexión pero no se sí es la correcta ,quisiera saver com hacer ya que mi personaje aparece haci !Imagen nivel 1

Ayuda x fas .
Este es mi personaje real.Imagen nivel 21

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Ago 2013, 12:44# 4

Es un poco rollo y tienes razón en desesperarte, lo que yo intentaría es conectar tu cuenta de Facebook en el personaje que tienes de nivel 21 y acto seguido conectar desde Facebook tambien en el iPhone. Empezando desde 0 otra vez claro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
29 Ago 2013, 14:15# 5

Waaa pero yo compre cosas......... Cash!!!! ,, bueno creo q eso no pasa con asphalt .,, ahí si se puede avanzar en 2dispositivos distintos,,,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Ago 2013, 11:29# 6

Ya amigo pero a lo de empezar desde 0 lo digo con el iPhone solo, para conectarlo con Facebook a ver si se sincroniza...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
30 Ago 2013, 15:50# 7

Listo lo hice pero creo q solo podré avanzar mi personaje en un solo dispositivo y lo q adquieres con Cash al parecer se pierde , pero bueno,, es un juegaso!!!! Y vale la pena especialmente el online!ImagenImagen

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Oct 2013, 12:50# 8

Bueno me alegro de que disfrutes de ese pedazo de juego y cierto, es una lástima que a nivel de sincronización los juegos móviles todavía no ofrecen muchas posibilidades con la cantidad de servicios en "la nube" que existen...

Un saludo y sigue matando bichejos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 3
09 Nov 2013, 23:46# 9

Una buena review. Este juego me gusta mucho aunque odio la cantidad de anuncios que te meten a presion. Gameloft es una buena compañia pero a veces hace cosas incomprensibles.

Gracias  

Publicidad
Publicidad