Duda sobre puntuaciones en GAMECENTER

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 08:45# 1

Hola,
Soy novato en el tema y estoy empezando a usar el GameCenter con un par de amigos.

Mi duda es la siguiente: en algunos juegos, tengo una puntuación superior a mis amigos (tanto en puntos como en logros) pero desde la vista general de amigos del GameCenter en esos juegos me pone:

Fulanito tiene un nivel superior al tuyo

Esto es falso, porque cuando entras en la información detallada del juego se vé cláramente que no es así, pero me lo dice en bastante juegos.

¿Alguien sabe porqué? Igual no estoy entendiendo algo ¿no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 06:47# 2

Es porque el Game Center no actualiza la información que nos muestra hasta que entras a ver las verdaderas estadísticas del juego como bien lo describes, si te has dado cuenta aveces pasa también con la cantidad de logros que tienes te dice que tienes 2 cuando en realidad tienes 10 entras y se actualiza la información y ves efectivamente los 10 que deberían ser, asi que no te preocupes la información se guarda en las bases de datos bien, solo te recomiendo jugar preferentemente siempre con conexión a internet si se trata de logros o pontajes de game center pues existen juegos que cuando los juegas offline no actualizan la info al conectarte online y otros como angry Birds si.

Espero te sirva mi respuesta y te invito a jugar Guardian Cross mas info en mi firma :D

Por favor entre y Jueguen este juego esta genial :D Http://ITunes.apple.com/us/app/Guardian ... 082757?l=8 cuando jueguen coloquen en el código de referencia ER44650 y obtendrán una carta de edición especial.
Gracias  

Publicidad
Publicidad