como descargar juegos ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ago 2013, 22:53# 1

Hola, soy nueva en esto del ipad y me gustaria saber como se pueden descargar juegos desde mi pc al ipad, ya que todas las de apple son de pago.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Ago 2013, 12:00# 2

Hola macarenilla2010

Ante todo bienvenida al foro emo:-:13

A ver si entiendo bien lo que quieres hacer y para ello te hago varias preguntas. Dices que quieres meter en tu iPad juegos desde tu PC, que tipo de juegos quieres meter?, ten en cuenta que los juegos al igual que otras apps, tienen que ser compatibles con el formato de Apple, es decir, .ipa

También dices que los juegos de la AppStore son todos de pago?, no es así, tienes gratis y de pago, no tienes que entrar en el gamecenter para bajarte juegos, hazlo desde la AppStore.

Como ves en el pantallazo que te dejo de mi iPad, hay tres opciones, "de pago", "gratis" y "top por ingresos", si lo que no quieres es pagar por los juegos, tendrás que ir a los gratuitos.

Si tienes alguna duda más, pregunta e integremos ayudarte.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macarenilla2010
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2013, 15:28# 3

Hola Ander.
Primero agradecerte la pronta respuesta.
Bien, lo que me gustaria saber es si hay alguna pagina donde se puedan descargar juegos y una vez hecho esto como pasarlos al ipad.
Respecto a las app o juegos gratis son un poco "rollo" los juegos buenos on de pago, a eso me refería. je je je
Un saludo. :thanks:



Ander escribió:Hola macarenilla2010

Ante todo bienvenida al foro emo:-:13