Los Sims Gratuito para iPad: Vecinos, Trucos y Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 4
12 Ene 2012, 21:40# 1

hola!! estoy un poco atascado, no se si porque se me ha bloqueado o porque será pero en uno de los objetivos me dice: ''¿De que vale tener cosas bonitas si no tienes donde colocarlas? Compra un banco'' y estoy cansado de comprar bancos y nada, alguien me puede decir porque o que hay que hacer? gracias

Gracias  
2 personas han dado las gracias: simTU ANGELITO18
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 13:43# 2

hola tenemos el mismo problema en el mismo punto, ya lo has resuelto?????? si es así te agradecería una ayudita jajaja atentamente :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 20:35# 3

Se trata de una mala traducción del juego,.. Lo que hay q comprar es un trozo de encimera d cocina y objetivo cumplido.. Yo estoy tb enganchadisimo, ya voy por mi sim numero 13....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 4
18 Ene 2012, 13:29# 4

Con comprar un trozo de cocina basta, me ha costado pero al final lo consegui, ahora mi objetivo es jugar con el barco teledirigido en el parque y no se como se hace, me he recorrido todo el parque y no lo encuentro, ni lo puedo comprar ni nada, si alguien sabe como, por favor decirmelo que me estoy empezando a desesperar jeje, gracias

Gracias  
2 personas han dado las gracias: simperlajhr86
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 17:53# 5

Para lo del barco tienes que construir el negocio aficiones, el que esta al lado de mascotas, ahí puedes comprar varios objetos para mejorar en el trabajo y también puedes comprar el barco aunque es un poco caro , 50 PV creo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 20:58# 6

hola tengo una duda hy creo q ya las pasado. Me piden q un sim haga taichi en el parque a las 19:00 y el juego no pone nunca 19:00 solo pone 7:00pm entonces no paso la fase nunca y no puedo cambiarle la hora.Se la cambio al movil pero al juego no entonces no se que hacer.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 21:00# 7

alguien ha pasado la fase en la q t piden hacer taichi en el parque?
me piden que sea a las 19:00 pero en el juego pone las 7:00pm y no puedo cambiar el formato de la hora entonces pongo al sim a hacer taichi pero la fase no la paso y no se si es por lo de la hora o por otra cosa

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
30 Ene 2012, 07:16# 8

Como hago para que los sims tengan bebes?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
30 Ene 2012, 12:01# 9

No he llegado aun

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 00:08# 10

Como se hace el tai chi??? me quedado ahi sin saber como pasar :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad