Los Sims Gratuito para iPad: Vecinos, Trucos y Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Abr 2013, 20:40# 91
patry_80 escribió:Hola podéis ayudarme , estoy en la misión de lleva un sims preadolescente a tirarse por el trampolín, lo he llevado a la piscina , y se ha tirado en varias opciones y nada. Ayudarme por favor estoy enganchadisima.
Gracias


Tienes que ir a la tienda del hogar y ahí compras el trampolín en la sección preadolescentes creo, y entonces lo pones y te dara las opciones para saltar
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Abr 2013, 01:20# 92

Hola !! Recien he vuelto a comenzar mi partida en sims, voy en el nivel 12 y me gustaria saber cuantos niveles de relacion hay? Por decir, empiezan desconocidos luego a conocidos y amistad, cuantos son? Solo curiosidad, soy muy especial con mis sims :*

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 23:35# 93

hola soy nueva usando el juego de los sims necesito vecinos agregenme mi nombre de usuario del game center es ishtarb3lis se los agradecere :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2013, 05:47# 94

Por favor necesito vecinos urgente!! Perdí mi ID anterior por "error en la facturación" llevo casi un mes intentando actualizar los datos de la tarjeta de crédito por que me decía que había un problema con la facturación de una compra previa, pero no se qué sucedía da la tarjeta estaba bien y con dinero, no entendí por que cualquier tarjeta me daba error. Así qué tuve q crearme otro ID de apple y bajarme de nuevo los sims y no tengo ni un solo vecino

Agréguenme poooorrrrrfa

Gracias =)

Sara.mgandara (game center)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
09 Jun 2013, 06:51# 95
saruchita87 escribió:Por favor necesito vecinos urgente!! Perdí mi ID anterior por "error en la facturación" llevo casi un mes intentando actualizar los datos de la tarjeta de crédito por que me decía que había un problema con la facturación de una compra previa, pero no se qué sucedía da la tarjeta estaba bien y con dinero, no entendí por que cualquier tarjeta me daba error. Así qué tuve q crearme otro ID de apple y bajarme de nuevo los sims y no tengo ni un solo vecino

Agréguenme poooorrrrrfa

Gracias =)

Sara.mgandara (game center)


En tu perfil de Gamecenter pone que tienes 0 juegos prueba a descargar el juego de nuevo acuerdate siempre de subir tu progreso a la nube, o a lo mejor es que los juegos tardan un poco en aparecer en tu Gamecenter...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2013, 17:33# 96

Necesito vecinos!! Voy en el nivel 32 y no tengo un solo vecino!!! https://m.facebook.com/#!/InSorte?__use ... 1472632859

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
26 Jul 2013, 07:06# 97

hola cual sims juegan o_O???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 20:10# 98

Por favor, me piden añadir nuevo SIM a mi ciudad, obligatoriamente tengo q construir una nueva casa para añadirlo o puedo crearlo en otra casa?? Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 06:10# 99

hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 06:19# 100
Mariadobb escribió:Por favor, me piden añadir nuevo SIM a mi ciudad, obligatoriamente tengo q construir una nueva casa para añadirlo o puedo crearlo en otra casa?? Gracias!!


puedes tener un nuevo sim teniendo un bebe compra una cuna y ponla en el casa de un pareja q este casada.
Gracias  

Publicidad
Publicidad