Los Sims Gratuito para iPad: Vecinos, Trucos y Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 21:20# 21

Hola, alguien puede ayudarme?? He quedado atascada en el punto que dice que tengo correo... Y no se como encontrarlo ?? He idi varias veces a los buzones de cada casa pero no hay nada!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 10:44# 22

Gracias a todos ya tengo mas de 150 vecinos en los sims, mas q suficientes,
Gracias y un saludo

Última edición por neromat el 06 Nov 2012, 12:27, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 10:46# 23

Pues si q es raro, tal vez con la nueva actualizacion se corrija

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
25 Jun 2012, 05:53# 24
neromat escribió:Tambien tengo un bebe, al baño no puede ir, la unica solucion q he encontrado es comer la magdalena.
El mio tendra como mes y medio y no ha crecido nada,


Tienen que comprar un pastel y celebrarle el cumpleaños.. yo lo tengo como toddler (como 2 años supongo) pero no hay forma de bañarlo!!! Alguien sabe cómo hacerlo?? Por cierto, cuando era bebé no encontré la forma de bañarlo, tenía que ensuciarse y luego daba click en un adulto y este lo cambiaba.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
25 Jun 2012, 05:56# 25

Te envié una invitación por el Face

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: neromat
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 11:47# 26

Muchas gracias a todos los q me habeis añadido. Si alguien mas quiere, adelante.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 17:10# 27

hola! busco vecinos para los sims de ipad 2 y si de paso alguien sabe como hacer para que los sims se casen, ya estoy casi en nivel 18 con 11 sims, y varios que hace tiempo viven juntos pero no me sale eso de prometerse.. mi face es https://www.facebook.com/Maria.delosAngeles80

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 07:04# 28

Hola tengo 2 dos problemas el primero; nunca puedo iniciar sesión en facebook para acceder al barco. Y segundo construí un condominío pero al darle click para acceder a el y crear al nuevo sim que avitará en el se me cierra la app, y ya apague, e hice mil cosas para resolverlo y no queda. Mi plan fue guardar todo via icloud pero tampoco puedo iniciar sesión con el icloud dentro de la app. Gracias por su ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 23:35# 29

Hola!! te he enviado una solicitud de amistad!! yo también quiero vecinos para los sims freeplay!!! mi facebook: http://www.facebook.com/issa.bellinac :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 10:43# 30

Hola, tambien te acabo de enviar una solicitud a traves del face. El q me quiera invitar : silna game
Un saludo a tod@s!

Gracias  

Publicidad
Publicidad