Los Sims Gratuito para iPad: Vecinos, Trucos y Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Ago 2013, 10:26# 101
vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.


Si quieres puedo colocar un espejo en la casa que tu me digas pero has de añadirme como vecino, soy iSergio_ en Gamecenter, tienes alguna boca de incendios?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 17:07# 102
iSergio escribió:
vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.


Si quieres puedo colocar un espejo en la casa que tu me digas pero has de añadirme como vecino, soy iSergio_ en Gamecenter, tienes alguna boca de incendios?


ya te agregué, te agrdeceria lo delespejo, aunque quiero saber como se compra? ah! y no tengo una boca de incendios :( y no me alcanza para comprarla
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
13 Sep 2013, 06:56# 103

No, me gusta el juego pero lo probare a ver que tal.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Sep 2013, 16:40# 104
vane9331 escribió:
iSergio escribió:
vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.


Si quieres puedo colocar un espejo en la casa que tu me digas pero has de añadirme como vecino, soy iSergio_ en Gamecenter, tienes alguna boca de incendios?


ya te agregué, te agrdeceria lo delespejo, aunque quiero saber como se compra? ah! y no tengo una boca de incendios :( y no me alcanza para comprarla


Tengo un espejo en la casa de playa del tejado negro, se compra en la tienda de trabajos (tiene una pelota y una guitarra en el dibujo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 21:42# 105

Como puedo conseguir un tobogán hinchable ???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
19 Oct 2013, 02:58# 106
iSergio escribió:
vane9331 escribió:hola esto he podido pasar la prueba que es en casa de un vecino, dice: ensayar discurso frenteal espejo de un vecino. que debo hacer no veo ningún espejo. agradezco la ayuda.


Si quieres puedo colocar un espejo en la casa que tu me digas pero has de añadirme como vecino, soy iSergio_ en Gamecenter, tienes alguna boca de incendios?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Daffne Hudson
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Feb 2014, 06:16# 107

Hola, soy nueva....y necesito muchos vecinos en los sims para mini IPad, por favor!!!
Mi Facebook es Daffne Hudson rusher katycat mahomie (de Phillip)
Así busquen e, porfa y me envían un intoxicación para saber porque me enviaron solicitud!! Por favor!! X)
Prometo ayudar en algo lo que sea, en cualquier juego, hay day, sims, lo que sea

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Mar 2014, 00:55# 108

Para los que tienen bebés, puede pasar un año o más y nunca van a crecer a menos que hagan una torta de cumpleaños y cuando la tengan lista hacer click en el bebe y aparece "celebrar cumpleaños" y recién ahí pasan a infante, pre adolescente, adolescente, adulto o anciano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Mar 2014, 01:06# 109

Agregen me para ser vecino por Game Center!! Soy jesucamus!! Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Mar 2014, 18:22# 110
AndreaC escribió:Acabo de tener un bebe en los sims, pero ninguno de los sims adultos quieren atenderlo, ni siquieras sus padres, todos se niegan. Alguien sabe que puedo hacer?


Trata girando la cuna quizás tus sims adultos no pueden acercase al bebe!
Gracias  

Publicidad
Publicidad