Los Sims Gratuito para iPad: Vecinos, Trucos y Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 11:51# 11

Hola. No me funciona el juego. Entro a la aplicación y hace mención de ponerse en marcha pero de repente se sale a la pantalla de inicio. A alguien más le pasa eso?? He apagado y vuelto a encender el iPad varias veces y nada. El resto de juegos me van perfectos.
Alguna ayuda por favor??
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 20:11# 12

Hola, como hacéis para que el tiempo pase mas rápido, si se puede....? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 11:05# 13
maitesims escribió:alguien ha pasado la fase en la q t piden hacer taichi en el parque?
me piden que sea a las 19:00 pero en el juego pone las 7:00pm y no puedo cambiar el formato de la hora entonces pongo al sim a hacer taichi pero la fase no la paso y no se si es por lo de la hora o por otra cosa


Aunque ponga a las 19h y a ti te marque el juego las 7, el objetivo se cumple.
A esa hora ya tiene que estar haciendo taichi. Ponlo un rato antes.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 20:02# 14

Tai chi, en el parque tocas al sim y hacer taichi. No marca las 19 pero lo pones antes de las 7 y listo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 20:04# 15

Para tener hijos primero se comprometen 2 sims y luego compras una cuna y creas bebe. Eso si no puedes tener mas sims de los q te deja segun nivel

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 00:53# 16

Hola yo ya voy en el,sims 13 pero cree la,casa de secretos obscuros y esta como atorada en el mapa aparece como so no hubiera hecho el sim y lo vuelvo a,hacer y hay dos en la casa y cada que entro tengo,que crear otro y en el numero de sims no cambia de 12 como si no existieran y ya tengo como,5 a alguien le a pasado ????

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Abr 2012, 13:46# 17

Holaa, yo tengo un pequeño problema, tengo un bebe pero esta todo el rato sucio... Como no puede hacer pis en cuanto le cambio el pañal vuelve a mancharse.. como lo hago?? Tarda mucho en crecer???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 May 2012, 15:32# 18

Tambien tengo un bebe, al baño no puede ir, la unica solucion q he encontrado es comer la magdalena.
El mio tendra como mes y medio y no ha crecido nada,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 May 2012, 15:34# 19
Maquis escribió:Hola yo ya voy en el,sims 13 pero cree la,casa de secretos obscuros y esta como atorada en el mapa aparece como so no hubiera hecho el sim y lo vuelvo a,hacer y hay dos en la casa y cada que entro tengo,que crear otro y en el numero de sims no cambia de 12 como si no existieran y ya tengo como,5 a alguien le a pasado ????



Yo no tengo esa casa. Pero si te da problemas muda a otra casa a los sims y destruyela, no se si te servira pero es lo unico q se me ocurre
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 May 2012, 13:39# 20

está para android???

Gracias  

Publicidad
Publicidad