[Ayuda] Busco juego similar a: DEFENDER II

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 18:58# 1

Hola a todos:

Estoy enganchado al juego "defender II" (el tipico de defender una torre en la parte central izquierda de la pantalla y matar a todo bicho viviente que vaya saliendo por la parte derecha)


Me preguntaba si conoceis alguno similar, he encontado el "kill devils" y el "hero of magic II".

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Oct 2012, 00:50# 2
Todos estos en la imagen son del tipo "tower defense" si buscas eso en la App Store encontraras muchisimos resultados o solo con lapalabra "defense"



Yo te recomiendo el Kingdom Rush, pero hay tantos qe seguro qe encuentras muchos buenos, el kingdom rush puedes colocar edificios qe a su vez crean soldados y disparan lasers, flechas, hachas, esta muy bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: musicamon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Oct 2012, 18:20# 3
iSergio escribió:
Todos estos en la imagen son del tipo "tower defense" si buscas eso en la App Store encontraras muchisimos resultados o solo con lapalabra "defense"



Yo te recomiendo el Kingdom Rush, pero hay tantos qe seguro qe encuentras muchos buenos, el kingdom rush puedes colocar edificios qe a su vez crean soldados y disparan lasers, flechas, hachas, esta muy bien



Gracias por la ayuda, pero, no se parecen en nada al tipo de "defender la torre" que busco.


Si mirar en Itunes las pantallas de los juegos que comento, lo entenderas mucho mejor. Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Oct 2012, 18:31# 4

Tienes razon, al leer Torre y defender, me imagine que seria el tipo "Tower Defense", este se parece mas a el tipico de aviones disparando a todo lo que aparezca y tal...

Yo jugue a uno similar, pero no habia Torre lo que te aparecen son bichos y tu disparas con laser y metralletas

Suerte con la busqueda compi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 21:10# 5
iSergio escribió:Tienes razon, al leer Torre y defender, me imagine que seria el tipo "Tower Defense", este se parece mas a el tipico de aviones disparando a todo lo que aparezca y tal...

Yo jugue a uno similar, pero no habia Torre lo que te aparecen son bichos y tu disparas con laser y metralletas

Suerte con la busqueda compi



¿Te acuerdas del nombre del juego?
Gracias  

Publicidad
Publicidad