Battlefield 2 o Modern Combat 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
06 Ago 2012, 13:16# 1
:welcome:
Hola, bueno la verdad es que estos dos juegos me encantan pero no se por cual decidirme para viciarme por eso os pido consejo...
¿Battlefield : Bad Company 2 o Modern Combat 3: Fallen Nation?
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Ago 2012, 13:31# 2

Modern combat 3, me pasé el modo campaña y estuve enganchado al online y me encantó, lo prefiero antes que el battlefield. Además está adaptado a la pantalla retina y se ve increíble!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
06 Ago 2012, 14:21# 3

No esta en installous el modern combat 3 no¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Ago 2012, 00:49# 4

pues estoy con vosotros, porque precisamente hoy me descarge el battlefield por una amiga, y chico no esta mal, pero deja bastante qe desear en cuanto a graficos, y jugabilidad, a parte el modo multiplayer sufre muchos crash, tal vez sea por la version de installous o quizas mi wifi, pero vaya, que por muy poco currado que este el modern combat seguro qe lo supera... ahora mirare a ver si esta en installous o vShare

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Ago 2012, 01:13# 5
iSergio escribió:pues estoy con vosotros, porque precisamente hoy me descarge el battlefield por una amiga, y chico no esta mal, pero deja bastante qe desear en cuanto a graficos, y jugabilidad, a parte el modo multiplayer sufre muchos crash, tal vez sea por la version de installous o quizas mi wifi, pero vaya, que por muy poco currado que este el modern combat seguro qe lo supera... ahora mirare a ver si esta en installous o vShare


Gameloft se trabaja mucho más que EA los juegos para iOS no hay mas que verlos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad