Angry Birds EPIC - App Semanal (7/4/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Abr 2014, 09:06# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluído justo debajo de la noticia, disfrútala!

La aplicación de la semana es un juego muy conocido por todos, y que, presumiblemente, está a puntito de aparecer en la App Store de España. Así que a lo largo de ésta semana lo más probable es que podais descargarla gratis. Se trata de Angry Birds Epic. La flamante e innovadora nueva joya de Rovio. Si quieres conocer más acerca del juego, asegúrate de ver el vídeo análisis de la semana:

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Puedes compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales y subscribirte a nuestro canal de Youtube.







Angry Birds Epic
Rovio
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
07 Abr 2014, 17:34# 2

Lo probé y sinceramente no me gusto nada. Pero claro, para gustos los colores.
Ahora si funcionan los links en tapatalk, gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Abr 2014, 10:23# 3

A mí tampoco me gustó mucho, pero es una novedad y tenemos que sacarla...
Por lo que tengo entendido al público femenino tampoco le gusta éste tipo de juegos y prefieren las versiones clásicas de Angry Birds. A quien seguramente si le haya gustado sea a los más peques de la casa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad