SORTEO - Una increíble funda PURO para iPad con EverCover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Abr 2013, 20:27# 1

Imagen

Sorteo de una fantástica funda PURO Slim Snow
para iPad 2, 3 y 4



Hola amigos!

EverCover y iPadForos tienen el placer de sortear entre todos nuestros usuarios, una fantástica funda PURO para iPad 2, 3 y 4. Sigue leyendo y entérate de cómo participar en el sorteo, ¡totalmente GRATIS! ¡Estáis todos invitados!

SORTEO CERRADO
Gracias a todos por participar


¡Ya tenemos un ganador!

Imagen


¡¡Enhorabuena @frMatamoros!!

Nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado en Twitter.


ImagenImagen


La funda que sorteamos es de tipo libro, de color negro y fabricada por la reconocida marca PURO Italian Style. Incluye cierre magnético que activa y pone en reposo el iPad de forma automática.

No puede ser más fácil utilizar tu iPad para leer, ver videos y escribir gracias a los ángulos de visualización que incorpora como soporte. De diseño moderno y elegante podemos asegurar que es una de las mejores fundas del mercado.

Características detalladas | Funda Puro Slim Snow para iPad 2, 3 y 4

ImagenImagen



¿Quieres conseguir GRATIS esta funda para tu iPad?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Sigue a EverCover en Twitter y Facebook. Puedes seguir estos enlaces: Twitter EverCover | Facebook EverCover
2. Pincha en este enlace y twittea el siguiente texto: #Sorteo Gana una fantástica funda PURO para #iPad 2, 3 y 4 gracias a @evercover y @ipadforos


NOTA: Los dos pasos son obligatorios para poder participar.

El sorteo estará abierto hasta el día 25 de abril a las 23:59 horas. El ganador se elegirá a través de la web random.org y el nombre del ganador se publicará el 26 de abril en este mismo post. Si tienes cualquier duda sobre el sorteo puedes leer las Bases del sorteo.

Os recomendamos a todos que nos sigáis en Twitter y Facebook iPadForos.com para saber cuanto antes quién ha sido el afortunad@.

¡Mucha suerte a todos! emo:-:3

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Abr 2013, 14:25# 2

Mucha suerte a todos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
24 Abr 2013, 20:20# 3

Ya en el concurso, a ver si me toca, que en mi pueblo no he encontrado ni una funda decente para mi iPad 4...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
29 Abr 2013, 00:26# 4

Oops!! Me tocó, jaja, qué suerte!! Fantástica funda, gracias a EverCove y a IpadForos por hacerlo posible.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
29 Abr 2013, 10:07# 5
papapaula escribió:Oops!! Me tocó, jaja, qué suerte!! Fantástica funda, gracias a EverCove y a IpadForos por hacerlo posible.



Enhorabuena!!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
29 Abr 2013, 12:08# 6
Wolverxx escribió:
papapaula escribió:Oops!! Me tocó, jaja, qué suerte!! Fantástica funda, gracias a EverCove y a IpadForos por hacerlo posible.



Enhorabuena!!!

Gracias, esta gente de EverCover son muy amables, hoy mismo la envían a casa. 100% recomendados por su trato.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EverCover
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 8
29 Abr 2013, 13:45# 7

¡Enhorabuena!

Y muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho de que estes contento con EverCover, es un placer regalarte la funda, que la disfrutes!

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
01 May 2013, 12:21# 8

Desde ayer disfruto de la funda en casa, y del regalo extra ;)
El que esté buscando una funda elegante, además de 100 % de protección, es ésta (ya guardé en el cajón mi SmartCase de Apple):

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EverCover
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 8
01 May 2013, 13:42# 9

¡Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos!
La verdad es que es una funda fantástica, vas a tener funda para mucho tiempo!

¡Que la disfrutes! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad