Runnig Cover de Puro para iPhone 5/5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 8
16 Jun 2014, 12:39# 1
Imagen


Imagen


Desde hace unos años, salir a correr es una tendencia al alza. El running se ha ganado, por méritos propios, ser una de las disciplinas deportivas favoritas de muchas personas que quieren ponerse en forma. La libertad de horarios, lo económico de su práctica, la sensación de realizar deporte al aire libre y los rápidos resultados en la mejora de la salud física, son algunas de sus bazas.

Running Cover es la solución perfecta para aquellos que les encanta usar su iPhone 5/5S durante los entrenamientos.
Se compone de una pulsera de esponja deportiva con soporte rígido que se adapta perfectamente al iPhone 5/5S. Fabricada en materiales de primera calidad garantizados por Puro Italian Style.
Combina los detalles de estilo y calidad de un producto técnico-deportivo, como puede ser la muñequera, fabricada en esponja transpirable que en contacto con la piel asegura una experiencia agradable, y la cobertura anti-shock que ofrece la máxima protección para el dispositivo.
Una solución muy práctica para todos los amantes del deporte que no quieran renunciar a la comodidad de utilizar su iPhone 5/5S con la multitud de App que existen como complemento.

Imagen


Disponible en: Color Rosa y Color Verde

Página oficial | EverCover
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad