Funda iPhone 5C Flipper de Puro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 8
25 Sep 2013, 12:33# 1
Imagen

Imagen


Puro ha fabricado la colección de fundas Flipper para que puedas mantener perfectamente seguro tu iPhone 5C, sin romper la estética del dispositivo.

Funda Flipper de la marca italiana Puro Italian Style, fabricada para el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 5C. Confeccionada en piel sintética, dará un toque muy elegante a la par que sencillo si lo combinas con el iPhone 5C del mismo color.
Ahora podrás proteger tu iPhone 5C 360º gracias a la funda Flipper de Puro. Cuenta con una solapa delantera de apertura vertical que mantendrá la pantalla táctil de tu dispositivo a salvo de golpes, arañazos o suciedad mientras los transportas.

Imagen


Diseñada exclusivamente para el iPhone 5C, se adapta perfectamente al dispositivo dejando libre todos los puertos y conexiones para que puedas acceder a ellos con la mayor comodidad sin necesidad de retirar la funda para ello.
Su perfil utlrafino la convierte en una de las fundas más prácticas y que menor grosor añaden al iPhone 5C, respetando así su diseño minimalista.

Disponible en color Rosa, Amarillo, Azul, Verde

Características:
-Original de la marca Puro Italian Style.
-Modelo Flipper.
-Ajuste perfecto al iPhone 5C.
-Fácil de poner y de quitar.
-Acceso a todos los puertos y conexiones.
-Solapa delantera con apertura en vertical.
-Fabricada en piel sintética.
-Perfil ultrafino.

Página oficial | EverCover
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad