Colección Gorjuss para iPhone 5/5S e iPhone 4/4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 8
01 Abr 2014, 14:01# 1
Imagen


Imagen

Nueva colección de fundas de Gorjuss


La creadora de Gorjuss es Suzanne Woolcott. Nació en 1977 en Glasgow, Escocia, lugar en el que vive y trabaja como ilustradora, tanto tradicional como digital. Suzanne es una apasionada defensora del retrato y de todos los elementos que permiten capturar ese preciso momento y su consiguiente expresividad; la quietud de la figura, la mirada fijada en el espectador, la colocación estratégica de algunos objetos, etc…
Pretende plasmar la pérdida de la inocencia propia de la niñez, abordando temas que pueden ser considerados como tabú como es el caso de la niñez y la muerte.
Sus dibujos de niñas captan cierto movimiento gracias a los ondulantes cabellos, pese a la quietud de las propias figuras. Presenta los rostros de las niñas planos, sin boca y con unos diminutos e inexpresivos ojos, con la intención de potenciar los sentimientos de las mismas gracias al paisaje y a los objetos que las acompañan.
Muchas de sus pinturas han sido expuestas en galerías de Inglaterra y Estados Unidos.

Ahora podréis disfrutar de algunas de estas ilustraciones mientras protegéis vuestro iPhone.
Diferentes modelos disponibles para el iPhone 5/5S.

Imagen


Modelo Foget mi Not también disponible para el iPhone 4/4s.

Imagen


Estas fundas de Gorjuss han sido fabricadas con materiales de primera calidad. Diseñadas exclusivamente para el iPhone las fundas se adaptan perfectamente al dispositivo, por lo que deja libre todos los puertos y conexiones para que puedas sacar el máximo partido a tu dispositivo sin necesidad de retirar la funda para ello.
Protege en todo momento tu iPhone mientras lo personalizas tanto por fuera como por dentro. Luce cualquiera de los modelos de la colección en tu móvil con esta funda, además de poder complementarlo con los muchos salvapantallas de Gorjuss que hay.

Características:
• Original de la marca Gorjuss.
• Fabricada en plástico rígido de primera calidad.
• Se adapta 100% al dispositivo.
• Deja libre todos los puertos y conexiones.
• Fácil de poner y de quitar.
• Muy ligera.

Página oficial | EverCover
Gracias  
Publicidad
Publicidad