Jailbreak Untethered iOS 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
15 Ene 2011, 11:42# 1
Falsa alarma: A día de hoy no es posible hacer jailbreak iOS 4.2.1 untethered desde Windows. De momento nos tendremos que conformar con el untethered disponible para Mac OS X:

[Tutorial] Pasar de Tethered a Untethered en iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.7b6




La noticia se ha conocido hace unas horas, ya se ha liberado el Jailbreak Untethered 4.2.1 para Windows.

Desde nuevas tecnologías nos recuerdan que el Jalibreak es legal y todo lo que se puede hacer con él (link al final del artículo)

El proceso solo se puede realizar en Mac por el momento, si tenemos Cydia, revisamos que tengamos arriba en verde los iOS4.2.1 y 4.2b3.

Necesitaremos lo siguiente:
Redsn0wb4 para Windows -Para hacer Jailbreak tethered y guardar los SSH

Si ya tenemos Cydia y los SSH, solo necesitamos lo siguiente:
Redsn0w 0.9.7b6 -Sólo Mac
iOS 4.2.1
iOS 4.2b3

Vídeo para el tutorial deMac en breves instantes (http://www.nuevastecnologias.com/jailbreak-untethered-ipad-ios-4.2.1-15-01-2011/)
Fuente: Nuevas tecnologías
Última edición por Akuario el 15 Ene 2011, 21:32, editado 2 veces en total
Razón: Añadida nota aclaratoria y cerrado el tema
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
15 Ene 2011, 12:05# 2

Hola. Como decía Borges. Perdón por mi ignorancia. Pero, qué pasa con iTunes cuando se le hace el jailbreak? Pregunto porque hace poco instalé el copy trans manager y luego el itunes no podía leer el ipad tuve que resetear mi iPad 3G 4.2.1 teniendo que instalar todo nuevamente.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
15 Ene 2011, 13:03# 3

ya esta disponible??

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
15 Ene 2011, 13:58# 4
kiuben escribió:ya esta disponible??


Yo no lo he probado pero si he puesto el artículo diciendo que ya ha salido lanzado suopongo que sí :risa: jaja
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 13:59# 5

pero estamos igual

no es unthetered

el de mc ya estaba pffff

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
15 Ene 2011, 14:10# 6
agus28 escribió:pero estamos igual

no es unthetered

el de mc ya estaba pffff


Vamos a ver, que parte de Untethered no entdéis? Que sea mentira (que lo dudo muchísimo) y no se untethered no lo sé, aún no lo he probado, pero si he puesto untethered en el título es que es untethered :risa:
Por favor, si alguien lo prueba que comente algo, gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 14:13# 7

si os fijais los archivos de windows son los del thetered y luego mas abajo solo estan lo de mc para unthetered

vamos que estamos como ayer

no?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Ene 2011, 15:14# 8

Pues eso mismo he entendido yo, que para Windows sigue estando solo la opción de Tethered y el titulo del post dice lo contrario :shock:

A ver si alguien lo prueba y comentq :thanks:

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 15:29# 9

si miras la fuente de donde lo has sacado solo pone jailbreak unthetered ,en realidad es solo para mc en el video de hecho lo hace con un mc

osea que lo que digo yo
de win nanai

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 18:14# 10
iMoto escribió:
agus28 escribió:pero estamos igual

no es unthetered

el de mc ya estaba pffff


Vamos a ver, que parte de Untethered no entdéis? Que sea mentira (que lo dudo muchísimo) y no se untethered no lo sé, aún no lo he probado, pero si he puesto untethered en el título es que es untethered :risa:
Por favor, si alguien lo prueba que comente algo, gracias.


Si se quita la palabra WINDOWS del titulo todo estará bien, esa es la confusión.
El jail q de momento podemos conseguir CON WINDOWS sigue siendo tethered.
Gracias  

Publicidad
Publicidad