Truco: teclas ocultas en el teclado dividido del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Feb 2012, 11:54# 1
Imagen


Texto citado
Una de las nuevas características que llegaron a iOS en su última versión es el teclado dividido. Gracias a esta nueva forma de ajustar el teclado, podemos dividirlo en la pantalla para que nos resulte más cómodo escribir sin apoyo. De esta manera, teclear sólo con los pulgares es bastante sencillo, ya que antes era complicado escribir mientras sujetábamos en vertical el iPad.

Un pequeño truco para esta forma de escribir nos llega hoy desde LifeHacker. Problemente, algunos de vososotros lo conozcáis ya, pero para los que no, como era mi caso, os dejo con él en un pequeño vídeo. Atentos a las letras que aparecen en la búsqueda mientras se pulsa al lado de cada letra en el borde de la división.



Como podéis ver, al presionar al lado de teclas como la “T” o la “H”, aparecen las letras contiguas a estas mismas. Apple ha incluido una función que nos permite acceder a la primeras teclas del otro lado del teclado para facilitarnos la escritura. Las teclas “ocultas” se encuentran aquí:

Imagen


Eso sí, no sé por qué, pero a mí me resulta complicado pulsarlas. Sinceramente, ¿conocíais esta función oculta?


Vía | appleweblog.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: shenmue2balaperdidaAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad