Si te encuentras un iPhone perdido, pregunta a Siri quién es su dueño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2015, 23:34# 1


Lo acabo de confirmar, preguntar a Siri quién es tu dueño e inmediatamente responde «creo que esta preciosa joya pertenece a pivek»:.. Deberían probarlo

Cuando nos encontramos un iPhone o un iPad (desde iOS 7 en iPhone 4s y iPad 3 en adelante), contamos con Siri para preguntar por su dueño. Esta opción es ideal para los fines de localizar a un propietario legal de uno de esos iDevices encontrados.

Como nuestra primera acción es ir a la policía (acción con entereza) y reportar el hallazgo, una opción previa sería averiguar con Siri.

Otra ventaja es que Siri abre (para estos fines) con tan solo presionar el botón «HOME» por unos segundos, independientemente de si la pantalla de inicio esté o no bloqueada y claro, el idevice debe estar encendido.

Así que te dejamos la tarea, a iDevice encontrado hacer la pregunta «¿De quién es este iPhone?» y mostrará toda la información de su dueño.

Mas aun, podemos profundizar con Siri y preguntar por mamá, papá, primo o cualquier otro parentesco y/o relación ----> Leer mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad