Reproductor gratuito Divx, xVid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
07 Ago 2010, 10:31# 1

CineXplayer, se anuncia como un reproductor GRATUITO de divx y xvid para iPad.
La aplicación está calentita, recién aprobada.
El link de AppStore http://itunes.apple.com/es/app/id384098375?mt=8
¡A probar toca!.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: camiesReiva
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
07 Ago 2010, 15:51# 2

Va de fábula con 2 películas que he probado, las reproduce perfectamente y con el o player y el yxplayer Iván a tirones, calidad de audio y video perfectos, además consume poquísimo :_] , comparado con los otros 2 reproductores.

Me ha parecido impresionante además de ser gratuito.

Saludos y sigo probando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
07 Ago 2010, 16:53# 3

Gracias por el aviso. Lo he instalado y de dos divx que he probado ha funcionado en uno, y la verdad es que se veia muy bien. Supongo que poco a poco lo iran mejorando. Y a ver si son capaces de hacer que reproduzca wmv en condiciones que los otros dos me van fatal con este formato, sobre todo con el tema de la sincronizacion audio video.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 18:06# 4

Probado. Me funcionaron 2 de 4 películas.
Parece q tiene q ver con el divx en HD y el audio en ac3 según he podido entender en una web italiana.
Es una pena q no soporte ac3 ya q es uno de los principales codecs de audio para divx y muchas películas traen este audio. Hasta aquí lo malo.
En cuanto a lo bueno: he de decir q la reproducción es perfecta en cuanto a audio y video y sin problemas al desplazar la película.Nada q ver con yxplayer y antecesores. Con el cinexplayer, ver un video ( siempre q reconozca en formato) es una experiencia agradable sin saltos ni dessincronias. Solo espero q apuren a incluir la HD para divx y el ac3 para q tengamos el reproductor q todos queremos para nuestro iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
08 Ago 2010, 17:38# 5
Dadofe escribió:Probado. Me funcionaron 2 de 4 películas.
Parece q tiene q ver con el divx en HD y el audio en ac3 según he podido entender en una web italiana.
Es una pena q no soporte ac3 ya q es uno de los principales codecs de audio para divx y muchas películas traen este audio. Hasta aquí lo malo.
En cuanto a lo bueno: he de decir q la reproducción es perfecta en cuanto a audio y video y sin problemas al desplazar la película.Nada q ver con yxplayer y antecesores. Con el cinexplayer, ver un video ( siempre q reconozca en formato) es una experiencia agradable sin saltos ni dessincronias. Solo espero q apuren a incluir la HD para divx y el ac3 para q tengamos el reproductor q todos queremos para nuestro iPad.


Y entonces dejara de ser gratis, aunque yo pagaria 4€ por un reproductor en condiciones que se tragara todo sin problemas y este va por buen camino.
Gracias  

Publicidad
Publicidad