Lo que no nos dijeron de Jailbreakme 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
03 Ago 2010, 15:47# 1

Al parecer el método de Jailbreak, por comex, para los dispositivos Apple es debido a un bug que se encuentra en el navegador de Safari, el cual es un tema bastante serio ya que cualquier persona con mala leche podría lograr hacer algo perjudicial para todos, desde robarnos información, espiarnos, etc...
Sin nada mas que decir les dejo la noticia completa donde yo lo leí.

Noticia: ALT1040

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Ago 2010, 17:03# 2

acojar acojona la noticia pero yo hice el jalbreakme con el icabmovile y no con el safari y según dice la noticia el fallo lo tiene safari entonces porque me fusionó a mi.
no se pero me has dejado temeroso
gracias por la noticia

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
03 Ago 2010, 17:14# 3

Qué título más sensacionalista :doh: El Jailbreak no tiene nada que ver (ni Safari en sí, tampoco) el problema es que a Apple se le ha colado un bug en el visor interno de PDFs que permite ejecutar cualquier cosa.

Todos los navegadores del iPad usan internamente el motor de Safari (WebKit), así que en teoría si el bug está en los cimientos, está para todos ;)

EDITO:
Por otro lado, la mayoría de nosotros instala aplicaciones de procedencia dudosa, así que en caso de que alguien metiera código malicioso es una del tipo: "Tias en bolas que bailan cuando tu silbas", nos la clavan doblada a medio mundo :lol:

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Ago 2010, 17:19# 4
Caronte escribió:Qué título más sensacionalista :doh: El Jailbreak no tiene nada que ver (ni Safari en sí, tampoco) el problema es que a Apple se le ha colado un bug en el visor interno de PDFs que permite ejecutar cualquier cosa.

Todos los navegadores del iPad usan internamente el motor de Safari (WebKit), así que en teoría si el bug está en los cimientos, está para todos ;)

EDITO:
Por otro lado, la mayoría de nosotros instala aplicaciones de procedencia dudosa, así que en caso de que alguien metiera código malicioso es una del tipo: "Tias en bolas que bailan cuando tu silbas", nos la clavan doblada a medio mundo :lol:


menos mal me dejas mas tranquilo
muchas gracias
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
03 Ago 2010, 22:24# 5
Caronte escribió:Qué título más sensacionalista :doh: El Jailbreak no tiene nada que ver (ni Safari en sí, tampoco) el problema es que a Apple se le ha colado un bug en el visor interno de PDFs que permite ejecutar cualquier cosa.

Todos los navegadores del iPad usan internamente el motor de Safari (WebKit), así que en teoría si el bug está en los cimientos, está para todos ;)

EDITO:
Por otro lado, la mayoría de nosotros instala aplicaciones de procedencia dudosa, así que en caso de que alguien metiera código malicioso es una del tipo: "Tias en bolas que bailan cuando tu silbas", nos la clavan doblada a medio mundo :lol:


El Jailbreak por comex es posible gracias a ese bug en el visor interno de PDFs (según lo que he leído) así que si tendría algo que ver, no?

Bueno, la verdad es que yo también me acojone al leer el principio de la noticia, pero luego cuando fui avanzando me fui calmando. :D
Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
03 Ago 2010, 22:59# 6
anx279 escribió:El Jailbreak por comex es posible gracias a ese bug en el visor interno de PDFs (según lo que he leído) así que si tendría algo que ver, no?

No, de hecho, el bug afecta a todo el mundo que tenga el iOS4, aunque no hayan hecho el Jailbreak. Y... No, no hay que estar tranquilos, al menos hasta que se solucione.

La solución hasta que Apple reparee el bug, es no abrir PDFs y para no abrirlos por error (ya que Los navegadores no avisan), lo que debéis hacer es instalar una utilidad de Cydia que se llama "PDF loading warner", que lo que hace es preguntarnos antes de abrir un PDF ;)

Además si usamos el navegador Opera, posiblemente estemos más seguros, porque es el único (de los que funcionan en España porque el cloudbrowser ya no va) que "interpreta" las webs y envia una web comprimida que el propio navegador descomprime antes de mostrar.
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
04 Ago 2010, 03:24# 7

Hay una opcion, se las pongo al rato porque ando fuera, para "corregirlo" al menos en parte. Lo que hace es que te pedira permiso cada vez que un PDF quiera hacer uso de ese bug, es todo..
Ademas por ahora no hay nada malo, esto fue solo una alarma que los mismos del dev-team dijeron que alguien mal intencionado podria usar y que tal vez al rato en Cydia den una actualizacion.

emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad