La policia puede/podría bloquear los iPhones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
07 Sep 2012, 21:39# 1
La policia podría bloquear los iPhones



Original:

Police may block mobile devices via Apple

Google Translate

Traducción Google:

Apple ha patentado una pieza de tecnología que permitiría gobierno y la policía para bloquear la transmisión de la información, incluidos los vídeos y fotografías, desde cualquier reunión pública o el lugar que consideran "sensibles", y "protegidos de las externalidades".

En otras palabras, estos poderes tendrá el control sobre lo que puede y no puede ser documentado en los dispositivos inalámbricos durante cualquier evento público.

Y mientras que la compañía dice que los sitios afectados han de ser en su mayoría cines, teatros, campos de conciertos y lugares similares, Apple Inc. También dice que "la policía secreta o las operaciones del gobierno puede requerir completos" apagón "condiciones".

"Además", dice Apple, "la transmisión inalámbrica de información sensible a una fuente remota es un ejemplo de una amenaza a la seguridad. Esta información sensible puede ser desde información clasificada del gobierno a las preguntas o las respuestas a un examen administrado en un ambiente académico. "

La declaración llevó a muchos a creer que las autoridades y la policía podría ahora utilizar la función patentada durante las protestas o manifestaciones de bloquear la transmisión de secuencias de video y fotografías de la escena, incluyendo los de la brutalidad policial, que en los momentos de grandes eventos de inundación inmediatamente las redes de comunicación y sitios web de vídeo.

Manzana patentó el medio para transmitir una señal codificada a todos los dispositivos inalámbricos, mando de ellos para desactivar las funciones de grabación.

Estas políticas se activaría por GPS y WiFi o móvil estaciones base, lo que haría un cerco ("geocerca") alrededor de un edificio o de una "zona sensible" para evitar que las cámaras de teléfonos de tomar imágenes o la grabación de vídeo.

Apple podría implementar la tecnología, pero no sería la decisión de Apple para activar la "característica" - que sería por los gobiernos, las empresas y los propietarios de redes para establecer dichas políticas, analiza sitio web ZDNet tecnología.

Después de haber inventado uno de los dispositivos móviles más sofisticados, Apple parece estar buscando la manera de restringir su uso.

"A medida que los dispositivos inalámbricos, como teléfonos celulares, buscapersonas, dispositivos de medios personales y teléfonos inteligentes convertido en omnipresente, más y más personas están llevando estos dispositivos en diferentes entornos sociales y profesionales", explica en la patente. "El resultado es que estos dispositivos inalámbricos a menudo puede molestar, frustrar, e incluso amenazar a la gente en lugares sensibles".

La compañía figuran lugares "sensibles" hasta el momento son en su mayoría las reuniones, la presentación de películas, ceremonias religiosas, bodas, funerales, conferencias académicas, y teniendo pruebas ambientes.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Sep 2012, 12:03# 2
Voy en Pijama escribió:
La policia podría bloquear los iPhones

...lo dudo, ¿por qué iPhones? cuando existen miles de marcas de otros celulares y otras marcas de cámaras normales. Y las autoridades son tan idiotas que circunscriben su seguridad a un segmento de personas que utilizan un iDevice.

El contexto general del artículo se refiere a una tecnología de Apple que bloquea selectivamente señales wifi u otros medios de transmisión en lugares "sensibles" no en un dispositivo en concreto.
Gracias  

Publicidad
Publicidad