Novedades ios4.2 para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
05 Sep 2010, 17:59# 1

Esto es lo que me he encontrado en una web dedicada al iPad.
Ya tengo ganas de que salga, un saludo a todos y a contar los días, jejeje!!

Novedades del iOS 4.2 para iPad
Publicado por javifrechi el 04 de Sep de 2010 en Destacados, Noticias | Tags: Actualizaciones Firmware | 

Como todos sabéis, en la Keynote que pudimos seguir en directo de esta semana, se hablo del nuevo firmware 4.2 para iPad que vendría con novedades.
Los que disfrutéis de un iPhone y hayáis actualizado su firmware a iOS 4.x sabéis que se realizaron mejoras importantes e interesantes que hacen mas eficiente y mejor el sistema operativo móvil de nuestro teléfono.
Además el iOS 4.2 que llegará para iPad tendrá todas esas funciones y alguna más que van a hacer que aprovechemos más el rendimiento de nuestro dispositivo de Apple.
iOS 4 el sistema operativo móvil más avanzado en el mundo y los dueños de iPad pronto podrán disfrutar de sus 100 nuevas características e innovaciones como la multitarea, carpetas, impresión, bandeja de correos unificada, y mucho más:
Multitarea:
Puedes abrir todas sus aplicaciones favoritas – y cambiar entre ellos al instante, sin ralentizar el rendimiento de la aplicación que tengamos abierta en primer plano.

Carpetas:
Podemos organizar las aplicaciones en carpetas con sólo arrastrar y soltar y así obtener un acceso más rápido a tus
favoritos, todo organizado por familias y ahorrar buscando entre páginas del SpringBoard.

Imprimir:
Ahora podremos imprimir mail, fotos, páginas web, y todo lo que se nos imagine, directamente a una impresora que tengamos en una red inalámbrica Wifi

AirPlay:
Es una nueva función inalámbrica para poder sincronizar vídeos, música, y fotos del iPad con la nueva Apple TV, así como reproducir música en los altavoces diseñados para ello.

Game Center:
Game Center es una excelente forma de poder competir con tus amigos en conseguir los logros de diferentes juegos. También puedes jugar una partida con tus amigos en modo multijugador. Sin duda una gran manera de potenciar el  entretenimiento durante horas.  En otras palabras, es una completa red social para los jugadores.

Buscar texto en páginas web:
En Safari vamos a poder buscar textos o palabras dentro de las páginas web para así hacer más sencilla, rápida e intuitiva la navegación.

En definitiva, y como ya hemos dicho, el nuevo iOS 4.2 va a inyectar un subidón de funciones a nuestro dispositivo haciéndolo más atractivo y funcional, lo peor, que tendremos que esperar a noviembre para poder instalarlo.
Compártelo en Twitter o en FacebookHay 3 comentarios, comenta tu también ¿no?

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAntares
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad