Novedades iOS (31/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
31 Oct 2014, 19:04# 1
Imagen


Aquí os dejo las novedades más recientes de iOS.

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Medford Asylum: Paranormal Case
A Alison Ester le han encargado trabajar en la obra de rehabilitación de un antiguo psiquiátrico, donde debe encontrar el origen de los fenómenos que han provocado que los obreros detengan su trabajo, atemorizados por este lugar «embrujado». No obstante, le espera un descubrimiento aún más escalofriante...
Alison Ester, investigadora de una compañía de seguros, es la responsable de llevar a cabo la investigación en un psiquiátrico en ruinas que cuenta con un grave y misterioso pasado.
Explora las ruinas del edificio en busca de información: ábrete camino entre los escombros, avanza hacia los sótanos del psiquiátrico y descubre sus inquietantes instalaciones.
¡Vigila por dónde pisas! Cruza salas con el suelo resquebrajado, revela mensajes ocultos, descifra las pistas y distingue entre lo racional y lo paranormal.
4,99 €


Imagen
TRIOO
TRIOO es un sencillo y desafiante juego de acción, habilidad y reflejos en el que deberemos mantener unas pelotas de colores en el aire sin que caigan por el extremo inferior de la pantalla. Para ello, contamos con una paleta que podremos mover con nuestro dedo, y que es la que evitará que caigan, al más puro estilo Arkanoid.
Completa lo 80 niveles en el modo desafío o juega en el modo sin fin, que podrá realmente a prueba tu habilidad.
GRATIS


Imagen
Dead Earth
Dead Earth es un trepidante shooter en el que deberemos luchar contra interminables oleadas de enemigos cibernéticos. Con unos gráficos impresionantes, podrás experimentar una historia épica en un mundo ocupado por las máquinas. Derrota a un jefe legendario y conviértete en el libertador de las sociedad. Tienes a tu disposición hasta 10 fantásticas armas para cumplir tu misión. Además, también podrás comprar armas adicionales y mejorar tu armadura.
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
Jet Run: City Defender
Los chicos de Wicked Witch, creadores del simpático y entretenido Catapult King, nos presentan su nueva creación: Jet Run: City Defender, una explosiva mezcla de matamarcianos, Infinite Runner y juego de precisión estilo Fruit Ninja (salvando las diferencias, claro). Un juego que satisfará plenamente a los incondicionales de los juegos de acción.
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
Too Many Snakes
Ayuda a Jessie, un simpático ratón, a escapar de las molestas y letales serpientes utilizando sus super-poderes psíquicos.
¿Podrás resolver los 75 alucinantes niveles y ayudar a Jessie a regresar a su casa con seguridad?
Too Many Snakes da un giro total al clásico juego de deslizamiento de bloques. Esta vez, no moveremos bloques, sino serpientes flexibles que podremos mover y doblar en cualquier dirección para despejar la salida a Jessie. Si resolvemos los niveles en el menor número de movimientos posibles, podremos ganar estrellas del oro!
GRATIS


Imagen
Speedy Scuba Steve
¡Prepárate, porque es hora de de llevar a Steve de buceo! Entra y sumérgete en un mundo infestado de agua y lleno de increíbles animales que se encuentran debajo de la superficie.
Arrastra para guiarte y evitar los muchos obstáculos que se cruzan en tu camino, desde minas a un mar infinito de criaturas. ¿Crees que puedes nadar a través de los cangrejos que saltan, escabullirte de las medusas sonrientes, evitar un pez globo hinchado o superar al rápido tiburón?
Utiliza numerosos aumentos a tu disposición cuando la marea se ponga difícil. Aléjate de las 20.000 leguas bajo el mar en tu jet-ski o monta en un submarino. Conquista las olas mientras viajas en un veloz galápago o protégete de los peligros con una enorme burbuja.
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
Drift'n'Drive
Drift'n'Drive es un juego de carreras de desplazamiento vertical con un montón de desafíos que te harán volver a jugar una y otra vez.
Progresa a través de los desafíos del modo carrera, llega a la parte superior de tablas de clasificación en el modo Time Attack, o reta a tus amigos en un torneo local multijugador en el que la pantalla se dividirá para que puedan competir ¡hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo! ¡Ah!, y con una banda sonora original creada por Tommy Baynen.
1,79 €



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad