Novedades iOS (29/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
29 Oct 2014, 20:01# 1
Imagen


Aquí os dejo las novedades más recientes de iOS.

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Twisty Hollow
Un autoritario alcalde está poniendo patas arriba la ciudad de Twisty Hollow con sus leyes absurdas. Sus crípticas instrucciones van desde lo culinario (el bacón está mal visto) a lo absurdo (¡¿consejos de moda para fantasmas?!).
Ayuda a los ciudadanos de Twisty Hollow a cumplir con las excéntricas exigencias del alcalde. Realiza combinaciones inteligentes para crear elementos nuevos; granjera Bessie + cubo + vaca = ¡leche! Gira y combina recursos para conseguir desde hamburguesas a jerséis de lana y casas. Actúa con rapidez: los habitantes de Twisty Hollow son muy impacientes.
Descubre numerosas combinaciones de objetos, ayuda a ciudadanos en apuros, ¡y resuelve el misterio que envuelve al alcalde de Twisty Hollow!
2,69 €


Imagen
I Scream Jump!
¡Ice Cream ha regresado por Halloween!
Salta de plataforma en plataforma y grita de alegría por Halloween en este juego gratuito de esta popular y adictiva saga. Pero, ten cuidado con las moscas y las caídas al vacío... aunque tu impulso arco iris te sacará de cualquier espeluznante apuro.
¡Truco o... helado!
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
100 Doors: Underground
100 Doors: Underground es un juego de escape/aventura gráfica en el que deberemos utilizar nuestro ingenio para encontrar la manera de abrir cada puerta con el fin de proceder a la siguiente habitación.
Tenemos ante nosotros 30 habitaciones para atravesar con desafiantes enigmas lógicos en los que deberemos encontrar y combinar objetos e, incluso, interactuar con nuestro dispositivo (inclinarlo, sacudirlo, deslizar con uno o varios dedos...).
0,89 €


Imagen
Bank Escape
¿Alguna vez soñaste con entrar en un banco, robar el Diamante Rela y escapar sin dejar rastro? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo!
Bank Escape es un juego de escape/aventuras épico en el que deberás resolver puzles lógicos, encontrar objetos ocultos y utilizar tus habilidades de escape para avanzar a la próxima habitación.
¿Estás listo para aceptar el reto y hacerte rico?
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
Slide the Block
Slide the Block es un estupendo juego de inteligencia/lógica basado en los típicos puzles deslizantes y en el que el amor toma protagonismo, pues deberemos unir los amorosos bloques rojos en uno.
La mecánica del juego es muy simple: deberemos deslizar uno o más bloques hacia un espacio vacío para conseguir nuestro objetivo. Ni que decir tiene que, según vayamos completando niveles, éstos se irán complicando más y más e irán apareciendo nuevos bloques con características especiales somo, por ejemplo, imanes.
Un juego de sencillos gráficos que guarda en su interior toneladas de diversión y horas de juego.
GRATIS


Imagen
Monster Flash
Es una noche oscura y tormentosa... una noche sin luna, y tu única defensa contra los fantasmas y demonios es tu linterna de confianza. Criaturas de todo tipo te rodean, vienen en todas las direcciones. ¡Utiliza tu linterna para protegerte!. Eso sí, no les des la espalda o algo desagradable te espera en la oscuridad.
Monster Flash es un espeluznante juego de acción con un control realmente simple: tan solo nos harán falta dos dedos para girar a nuestro asustado personaje y que éste apunte con su linterna a los monstruos que se acercan a él. Algunos perecerán al simple contacto con la luz, pero otros requerirán de más tiempo, así que planea bien tu estrategia y tus prioridades, porque será lo que te otorgue un segundo más de vida.
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
Vektor
Vektor es un juego de velocidad, es un juego de conducción, es un Infinite Runner... ¡es un juego de acción total!
En Vektor asumiremos el papel de "The Courier", un mensajero cuya misión es la de transportar y entregar información de alto secreto para ayudar a la lucha contra el corrupto gobierno corporativo. Mientras nos desplazamos a toda velocidad por la carretera a bordo de nuestra futurista moto (parece sacada de la película Tron), nos enfrentaremos a peligrosos y desalmados mercenarios quienes no durarán ni una décima de segundo en utilizar todos los medios necesarios (y trucos sucios) para evitar que el "paquete" llegue a su destino.
GRATIS


Imagen
Keyboard Translator
Desde que Apple presentara su esperado iOS 8, varios teclados han ido apareciendo en el App Store.
Pues bien, ahora nos llega uno que traducirá las frases que escribamos a cuarenta idiomas diferentes. ¡Más fácil imposible!
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad