Novedades iOS (12/11/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
12 Nov 2014, 20:27# 1
Imagen


Aquí os dejo las novedades más recientes de iOS.

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
1 Touch Racing
¿Estás listo para la carrera? ¿Cómo de rápido puedes ir? La policía te pisa los talones. ¡Pisa el acelerador y déjales atrás!
Corre a través del tráfico y espera el momento adecuado para causar un choque masivo en la carretera. Cuanto más conduzcas sin estrellarte, mayor será tu puntuación.
GRATIS


Imagen
Pro Arena Table Tennis
¡FINALMENTE una verdadera simulación de Ping-Pong!
Gracias a genuinas innovaciones técnicas, Pro Arena Table Tennis es el juego definitivo de ping-pong, más realista y más interesante para dispositivos iOS.
1,79 €


Imagen
Jolly Blocks - Fun Kids Game
Jolly Blocks es un entretenido juego basado en el mítico Columns de SEGA. En él, como habrás podido suponer, deberemos hacer grupos de 3 o más bloques del mismo color, ya sea en horizontal, vertical o diagonal.
GRATIS


Imagen
Fantasy Solitaire
Con ilustraciones originales de Ian Schofield, Beardy Brothers nos presentan Fantasy Solitaire.
Si te gusta la fantasía y te encuentras solo, escondido debajo de un puente de los secuaces de un malvado mago, entonces este es el juego de solitario que estabas esperando.
Desbloquea el paquete de cartas "Edición Coleccionista" a medida que acabas con tus enemigos a través del juego y subes en el ranking en las tablas de clasificación de Game Center.
0,89 €


Imagen
Gun Shot Champion
Gun Shot Champion nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestra puntería.
Tendremos a nuestra disposición varios revólveres Colt, como el Cobra, el Python, el Saa o el Anaconda. Compite en 4 torneos con otros jugadores de todo el mundo e intenta desafiar al campeón del mundo en cada uno de ellos.
Concéntrate, apunta, dispara... ¡y gana!
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
Pele's Flame
Pele, la diosa hawaiana de la lava, necesita la ayuda de Maui para reunirse con Lohiau, su verdadero amor.
Ayúdala a través de las doce misiones que dirigen el flujo de lava y recoge las gemas centelleantes que encuentres en el camino para aumentar tu maná. Pero ten cuidado con Nightmarchers, Sharkman y Firesprites. Aparte de ellos, también deberás hacer frente a los tsunamis, terremotos y glaciares arrojados en tu camino por los dioses y diosas.
GRATIS


Imagen
Jungle Moose
Atravesar a nado un río no es una broma cuando está lleno de peces asesinos.
Jungle Moose es un simple y divertido juego que pondrá a prueba incluso a los jugadores más experimentados, ya que requerirá de reflejos, resistencia y fortaleza mental. ¿Tienes lo que se necesita para ganar?
Nuestra misión consistirá en proteger al alce del ataque de los hambrientos peces asesinos. Para ello, deberemos deslizar nuestro dedo por ellos para lanzarlos contra la cornamenta de nuestro intrépido héroe.GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Agent, Run!
Agent, Run! es un juego de correr y saltar (Infinite Runner) no convencional con innovadoras mecánicas de juego. Desliza tus dedos sobre la pantalla para acabar con los obstáculos y dejar el camino libre para el agente secreto.
Descubre los 4 diferentes niveles y lucha en el camino con la ayuda de divertidos gadgets, como mochilas propulsoras y bazookas, por toda la isla. ¡Y salva el mundo destruyendo la máquina del dia del juicio final!
Te esperan numerosas misiones, tablas de clasificación Online y logros por desbloquear. Llévate ahora mismo este divertido juego de acción rápida acción en 2D con un control basado en gestos.
GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
Caça Biscoitos
Caça Biscoitos (Caza galletas) es una increíble aventura donde deberás recoger galletas Nikito perdidas por un paisaje impresionante.
Caça Biscoitos es un entretenido juego de plataformas en el que tomaremos el control de un simpático chimpancé al que le encantan las galletas. Por supuesto, no faltarán los enemigos y las trampas por doquier.
Un montón de diversión te espera en la Cueva de los Cristales, el bosque mágico y la fábrica de Wacky. ¿Estás preparado para la aventura?GRATIS -----> También disponible en Android (Gratis)


Imagen
EveryKey - Themed Keyboards for iOS 8
Despídete del aburrido teclado de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Personalízalo a tu gusto con EveryKey. Elige entre montones de hermosos temas y estrena teclado cada vez que lo desees.
GRATIS



Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad