Novedades iOS (10/12/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
10 Dic 2014, 20:28# 1
Imagen


Aquí os dejo las novedades más recientes de iOS.

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android, Windows Phone, BlackBerry y Kindle (si están disponibles).

Siento tener que poner el Post tan escueto, pero hay muchas cosas y poco tiempo :( De todas formas, si hay algún problema, no dudéis en comentármelo. Gracias.



Imagen
Nombre: Mental Hospital III
Disponible en: iOS - Android
Hospital Mental III, es la nueva entrega de esta estupenda saga que mezcla el survival horror y la aventura en primera persona, con unos gráficos sorprendentes y un ambiente realmente aterrador.
Nuestra historia comenzó bastante normal. El protagonista recibió una suculenta oferta para grabar un vídeo en una incursión a uno de los hospitales psiquiátricos donde se suponía que se habían llevado a cabo horribles experimentos secretos. Suena bastante fácil... ¡Al menos, eso era lo que él pensaba!


Imagen
Nombre: Sneaky Sneaky
Disponible en: iOS
Cuélate entre las sombras, ponte a cubierto, escoge tu momento... ¡y golpea! Da rienda suelta a tu ladrón interior en esta adictiva aventura de sigilo estratégico y algo de habilidad.
Tras el atraco de su vida, Sneaky, el adorable pícaro, es emboscado. Aprovéchate del terreno, dispara, apuñala y saquea en tu camino a través de la tierra para recuperar el tesoro robado por dos veces.
Sneaky Sneaky es un divertido juego que ofrece una mezcla de sigilo y táctica, y en el que podremos desplazarnos por el mundo libremente y recoger todas las gemas del tesoro que hay desperdigadas por el mapa. Inicia un combate por turnos o evita con sigilo e inteligencia a los guardias. No existe una solución única a los retos. Experimenta y desarrolla tu propio estilo de juego.


Imagen
Nombre: Gentlemen... Ricochet Mini!
Disponible en: iOS - Android
Gentlemen... Ricochet Mini! es un remake/demake/secuela de Gentlemen... Ricochet!, replanteado por completo como un simple juego de un solo botón.
Juega como el mismo Gentleman y visita cada pub de la ciudad para jugar algunas partidas a un juego de mesa ridículamente popular en Ricochet.


Imagen
Nombre: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Disponible en: iOS - Android
Únete a la pelea por la Tierra Media en un espectacular juego totalmente en 3D.
Escoge pelear como los humanos, los enanos, los elfos o los Orcos, para ver qué grupo ganará el lugar principal en la tabla de puntuaciones. ¡Cambia entre los personajes para tener una ventaja táctica y luego pelea como el héroe para terminar la batalla!


Imagen
Nombre: The Treasures of Montezuma 4
Disponible en: iOS
¡Libera el poder de los dioses y cumple tu destino en Treasures of Montezuma 4! Este nuevo juego que combina tres desborda misterio y entusiasmo. Sigue la historia de Anna, que viaja a unas ruinas aztecas para sacar a la luz un antiguo secreto. ¡El viaje está lleno de montones de niveles, tres modos de juego completamente nuevos y una épica batalla contra el jefe que nunca olvidarás!


Imagen
Nombre: McLeft LeRight
Disponible en: iOS - Android
Los ciudadanos de la pequeña Townsville perdieron de repente todos sus recuerdos. Hay rumores en el aire que el robo deliberado fue organizado por el multimillonario Mr. Crookstein. Tal vez Mr. Crookstein quería robar todas las memorias antes de las próximas elecciones para alcalde, ya que es la única posibilidad de que pudiera ganar... o tal vez no sea el señor Crooks.
Ayuda al detective McLeft y a su impresionante compañera, la Sra. LeRight a resolver esta historia de puzles con una emocionante historia y 22 niveles únicos.


Imagen
Nombre: Volt
Disponible en: iOS - Android - Windows Phone
Estabas en camino a un proceso de reciclaje cuando afortunadamente para ti (y por desgracia para el medio ambiente), accidentalmente saliste del proceso. Ahora tu objetivo es escapar de la instalación, que es una tarea extremadamente difícil debido al hecho de que eres una batería sin piernas.
Equipado con un número limitado de rayos eléctricos, te puedes conectar a las paredes, mover o destruir objetos y manipular interruptores y generadores de carga. Aunque, también tienes la capacidad de saltar o empujar las paredes, el resto depende de la física y la gravedad.


Imagen
Nombre: Owen's Odyssey
Disponible en: iOS - Android
Owen's Odyssey es la historia de un niño que, mientras estaba de viaje, se refugia de una tormenta en un lugar peligroso: el Castillo Pookapick.
En este inhóspito castillo encontraremos pinchos, sierras, incendios, caídas de rocas, lava y demoníacas criaturas, que intentarán acabar con el pobre muchacho. Ha elegido un mal lugar para refugiarse, pero al menos cuenta con la ayuda de su inseparable gorra con hélice, que le ayudará a atravesar lugares sumamente peligrosos.


Imagen
Nombre: Panmorphia
Disponible en: iOS
Cuenta la leyenda que en cada generación nace un niño, un centinela, que puede cambiar el destino de la tierra de Panmorphia y los cuatro elementos que lo tigen.
Los centinelas tienen la capacidad de manejar cada elemento y transformarse en un animal que mejor los representa. Con el uso del amuleto son capaces de combinar los cuatro elementos y viajar a través del éter. Serán convocados para prestar su ayuda en tiempos de necesidad.


Imagen
Nombre: Peasoupers
Disponible en: iOS - Android
Peasoupers es un adictivo y desafiante juego de plataformas y puzles en el que deberemos ayudar a unas pequeñas criaturas llamadas Sweepers de un peligroso mundo. Un mundo que se haya custodiado por unos terribles seres llamados Peasoupers.
En cada uno de sus 75 niveles hay un portal y, tras él, una nueva esperanza de escapatoria. Y ahí entramos nosotros, ya que seremos los encargados de ayudar a los pequeños Sweepers a vencer los desafiantes rompecabezas que les impiden llegar a los ansiados portales. Muchos quedarán por el camino, pero sin ellos, nadie jamás escaparía de las pavorosas Peasoupers.


Imagen
Nombre: Brave Trials
Disponible en: iOS - Android
De los creadores que te trajeron Castle Clash y Clash of Lords 2, llega un nuevo RPG de acción: Brave Trials.
Batalla a través de dimensiones a medida que te defiendes de las fuerzas del mal. La totalidad de la pantalla es tuya para explorar mientras te enfrentas a tus enemigos con más de 120 habilidades espectaculares. La experiencia de combate como
nunca la has visto, con acción rápida y unos cuidados gráficos y efectos especiales.

Imagen
Nombre: Frontline: The Longest Day
Disponible en: iOS - Android
6 de Junio de 1944. D-Day es la operación aliada que lanzó la exitosa liberación de Europa Occidental ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
En "Frontline: The Longest Day", los jugadores ordenan las fuerzas aliadas a través de algunas de las más famosas batallas de la guerra, para liberar Europa de las manos del ejército alemán. El juego tiene lugar en cinco misiones masivas, todas inspiradas en misiones históricas que tuvieron lugar durante la operación Overlord: Utah, Omaha, Gold, Cherbourg, Sword y Juno.



¡Que los disfrutéis!

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad