Novedades iOS (02/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
02 Oct 2014, 18:36# 1

Aquí os dejo las novedades más recientes de iOS.

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Tiny Troopers: Alliance
Los Tiny Troopers vuelven para protagonizar una guerra a gran escala en Tiny Troopers: Alliance.
¡Une fuerzas con otros jugadores y forma equipos para aniquilar a tus adversarios! Crea poderosas alianzas y compite en guerras semanales contra jugadores de todo el mundo para conseguir los premios más codiciados.
Construye y fortifica tu base mientras lideras a tus tropas en conflictos en tiempo real. Los controles táctiles te ofrecen un completo dominio sobre tus tropas de infantería, vehículos y unidades aéreas, gracias a lo cual podrás planear la ejecución de ataques letales durante las batallas.
GRATIS


Imagen
Thief Lupin 2: The Legendary Treasure
Thief Lupin, que alcanzó el número 1 en 22 países con 8 millones de descargas, está de vuelta con una secuela aún más impresionante y adictiva. Participa en el Mundial de Ladrones y conviértete en el ladrón más grande que el planeta haya visto jamás.
Juega como Lupin, Chiyome y otros maestros ladrones a través de 5 mundos llenos de rompecabezas. Enfréntate a vampiros, peces-globo gigantes y otros monstruos para robar los artefactos más valiosos de lugares como El Castillo Neuschwanenstein y las famosas pirámides de Egipto.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Star Warfare 2: Payback
¡Uno de los shooters en tercera persona más exitosos, está de vuelta! Con más de 15 millones de descargas en todo el mundo, se ha convertido en todo un clásico del género. Prepárate para la nueva edición de Star Warfare.
Vuelve a la inmensa oscuridad del espacio y enfréntate a desafíos indescriptibles como la lucha de jefes (tanto Online como Offline), en la que te enfrentarás tu solito a una vorágine de insaciables enemigos. Pero, si lo tuyo son las aventuras en solitario, también tienes a tu disposición una campaña de jugador individual en la que podrás poner a prueba tus dotes de guerrero espacial. ¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte tú solito contra las abominables hordas?
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Phases
Phases es un frenético y adictivo juego de correr y saltar (Infinite Runner) con gráficos minimalistas.
Aún así, el juego es lo suficientemente entretenido como para engancharnos a él, pues se le ha dotado de un buen motor físico y sus niveles están muy bien diseñados y son lo suficientemente desafiantes como para que juguemos una y otra vez. Además, también tiene un componente de puzle (como dicen los anglosajones). ¿Te atreves?
GRATIS


Imagen
3D Copter
3D Copter es un juego en 3D al estilo del exitoso y polémico "Flappy Bird". En él, controlaremos un helicóptero que deberá atravesar los escenarios plagados de obstáculos.
El control del helicóptero es muy simple: tocando la pantalla, éste sube; pero si levantamos el dedo, comenzará a descender.
GRATIS


Imagen
Skyline Adventure
Skyline Adventure es un juego de plataformas, físicas y puzles lógicos en el que nuestra tarea será la de unir a dos enamorados. Deberemos ser inteligentes y astutos para conseguir nuestra meta.
El juego posee múltiples modos de juego, concretamente 8, con 20 mapas de diferentes niveles de dificultad.
GRATIS


Imagen
Skyline Adventure for iPad
Skyline Adventure es un juego de plataformas, físicas y puzles lógicos en el que nuestra tarea será la de unir a dos enamorados. Deberemos ser inteligentes y astutos para conseguir nuestra meta.
El juego posee múltiples modos de juego, concretamente 8, con 20 mapas de diferentes niveles de dificultad.
GRATIS


Imagen
Stickman Sniper: Shooting 3D
La veda de Stickman Sniper está abierta! ¡Elimina tantos Stickmans como puedas! Con otro emocionante juego de acción, Stickman te hará adicto a esta manía de francotirador.
El tiempo corre. Así que apunta al objetivo y dispara antes de que el Stickman escape, ya que cada disparo fallido se convierte en un Stickman que huirá para siempre. Es hora de mostrar tus tácticas y disparar en el momento adecuado.
Conviértete en un frío asesino francotirador altamente cualificado para hacer el trabajo sucio. La ciudad está invadida por un enjambre de mortales Stickmans, incluidos todo tipo de malos, desde contrabandistas hasta asesinos.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
I am a Brave Knight
¿Tienes diez minutos para vivir una vida?
Inspirado en juegos como Journey o Cloud, I am a Brave Knight es un cuento basado en nuestra perspectiva de la vida. El juego sigue la vida de un hombre y sus progresos en ella. Con una emotiva historia que no te dejará indiferente, prepárate para vivir una experiencia y quizás aprender algo acerca de ti mismo.
Una emotiva historia sobre la vida, una experiencia breve pero intensa con música e imágenes conmovedoras.
0,89 € -----> También disponible en Android (0,89 €)


Imagen
Pokémon TCG Online
¡Diviértete aprendiendo y perfeccionando el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online! Practica contra la máquina o enfréntate a tus amigos u otros jugadores de todo el mundo. Desbloquea cartas y barajas a medida que juegas para ampliar tu colección y crear barajas verdaderamente únicas. Tu colección de cartas y barajas está almacenada como parte de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, lo cual te permite cambiar entre iPad y ordenador de mesa con facilidad.
GRATIS


Imagen
Absorption
Absorption es un adictivo juego de habilidad y reflejos en el que también vamos a tener que echar mano de nuestras neuronas, ya que nos convertiremos en un ser con una dieta a base de sus propios enemigos. Deberemos ser rápidos y absorber a varios enemigos a la vez si queremos obtener una mayor puntuación.
Absorption es fácil de jugar y locamente aditivo. Cuando te familiarices con él, verás que no hay nada más satisfactorio que el sentimiento de logro genuino después de haber absorbido tantos enemigos. Por otra parte, el control es muy sencillo, ya que con deslizar el dedo por la pantalla, nuestro pequeño protagonista se moverá a la par que él.
GRATIS


Imagen
Ball Miner
Ball Miner es un juego ideal para jugar en los tiempos libres que tengamos (en el autobús, el metro, la consulta del médico, etc).
Excava bajo tierra para descubrir gemas, cofres y power-ups mientras haces rodar tu bola para recogerlos. En esta combinación frenética de toques y de inclinación, la velocidad y la planificación lo es todo. Necesitarás reacciones rápidas para encontrar la mejor ruta a través del núcleo de la Tierra. Por suerte hay una serie de power-ups para ayudarte, incluyendo el poderoso "Stop Time" y los barriles de dinamita.
GRATIS


Imagen
Astro Party
Astro Party es un divertido juego de mesa multijugador local, lo cual quiere decir que podrán jugar varias personas en un mismo dispositivo, más concretamente, 2 jugadores en iPhone y hasta 4 jugadores en iPad.
Controlaremos una nave con la misión de derrivar a nuestro oponentes. Para ello contamos con dos controles: girar hacia la derecha y disparar. Además, contaremos con 3 modos de juego y arenas dinámicas.
GRATIS


Imagen
OneList - Reminders Widget for 1 List
haha Interactive, creadores de GoodTask o My Wonderful Days y especialistas en desarrollar aplicaciones para hacernos la vida más "ordenada", nos presentan OneList, un útil Widget para iOS 8 que nos muestra una lista de nuestros recordatorios en el centro de notificaciones, ya sean tareas futuras o sin fecha.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad