Mensaje sorpresivo en la web de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
16 Nov 2010, 18:28# 21

Los derechos de los beatles, los tenia micheal jackson, con su muerte, seguramente a sido mas facil pactar con apple para poder poner la musica de los beatles en itunes. Desde que murio jackson lo estan vendiendo todo de el, no veas la pasta que estan sacando..algunos. emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Nov 2010, 18:34# 22

Chasco del quince :|

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Nov 2010, 18:38# 23

Me juego algo a que ese "anuncio" que vimos ayer sobre que iTunes cambiaría nuestra vida para siempre y bla, bla, bla... fue cosa de Jobs. Y voy a doble o nada a que en Marketing estaban dándose cabezazos contra la pared...

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
16 Nov 2010, 18:46# 24

Amigos me parece patetico que Apple haga esta niñadas. Esto analizado por un medico es de siquiatra, si al jefe le gusta este grupito de cantantes me parece bien , pero que monte todo este circo como si todo el mundo se pusiera a dar saltos locos de alegria por ello es insultar nuestra inteligencia.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
16 Nov 2010, 18:56# 25

La verdad es que es una tontería como una catedral, y habrá gente a la que le guste y otra a la que no le suponga absolutamente ningún cambio en su vida, pero lo que está claro es que Apple ha conseguido su obejtivo con el anuncio, que todo el mundo hable de ello antes del acontecimiento, y que todos los ojos estén puestos en ellos en dicho momento.

En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Nov 2010, 19:19# 26
gabi1984 escribió:En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.


El problema no es hoy, sino mañana. ¿Qué credibilidad le daremos la próxima vez que pongan algo similar? Bajo mi punto de vista han desperdiciado un gran gancho. Aunque las tres siguientes veces que lo usen sea para algo con sentido, un 25% de las veces que se ha usado seguiría siendo para avisar de una chorrada como una catedral.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
16 Nov 2010, 19:20# 27

Hola y bienvenido:

Ranger escribió:Amigos me parece patetico que Apple haga esta niñadas. Esto analizado por un medico es de siquiatra, si al jefe le gusta este grupito de cantantes me parece bien , pero que monte todo este circo como si todo el mundo se pusiera a dar saltos locos de alegria por ello es insultar nuestra inteligencia.
Saludos.


Completamente de acuerdo.

"fascinación" y "fanatismo" son palabras cercanas en el diccionario; hay que admirar sus productos pero sin caer en el borreguismo. Creo que Apple está pasándose de la raya, eufórica (por no decir ebria) por la tanda de éxitos que lleva.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
16 Nov 2010, 19:29# 28

Se pueden ir por donde amargan los pepinos los beatles

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
17 Nov 2010, 05:17# 29
Antares escribió:
gabi1984 escribió:En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.


El problema no es hoy, sino mañana. ¿Qué credibilidad le daremos la próxima vez que pongan algo similar? Bajo mi punto de vista han desperdiciado un gran gancho. Aunque las tres siguientes veces que lo usen sea para algo con sentido, un 25% de las veces que se ha usado seguiría siendo para avisar de una chorrada como una catedral.


Exacto, la credibilidad es lo fundamental, ayer discutiamos sobre streaming, ios 4.2 etc... hoy todos estamos decepcionados, y quien comprara la discografia de los beatles, yo creo que muy pocos, comercialmente perfecta! no me parece sobre todo cuando, si quieres algo de los beatles, ya lo tienes, lo subes a tu itunes y ya! Esto es una desepcion.
Si estrene algun himen, si rompi algun plato
en mi mocedad
ahora solo robo y mato
por necesidad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
17 Nov 2010, 16:57# 30
Lenin escribió:
Antares escribió:
gabi1984 escribió:En mi opinión comercialmente es una campaña perfecta, porque han conseguido ambos objetivos.


El problema no es hoy, sino mañana. ¿Qué credibilidad le daremos la próxima vez que pongan algo similar? Bajo mi punto de vista han desperdiciado un gran gancho. Aunque las tres siguientes veces que lo usen sea para algo con sentido, un 25% de las veces que se ha usado seguiría siendo para avisar de una chorrada como una catedral.


Exacto, la credibilidad es lo fundamental, ayer discutiamos sobre streaming, ios 4.2 etc... hoy todos estamos decepcionados, y quien comprara la discografia de los beatles, yo creo que muy pocos, comercialmente perfecta! no me parece sobre todo cuando, si quieres algo de los beatles, ya lo tienes, lo subes a tu itunes y ya! Esto es una desepcion.

Porque en la credibilidad está la fuerza.
Te mereces este foro.
iPadForos, tu foro.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad