La WWDC15 será este 8-12 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 May 2015, 12:07# 1

A mas de 3 años utilizando productos de Apple se me antoja que sus actividades corporativas son cíclicas. Una rueda empresarial, tipo ruleta (descartando el azar), que gira en torno a ventas, innovaciones, expectativas (rumores sobre nuevos productos y servicios) y circo.

Pues eso, la World Wide Developers Conference (WWDC) es el circo que nos ofrece Apple cada año. La WWDC del 2015 está pautada para celebrarse entre el 8-12 de junio y como siempre, en el Moscone Center West de San Francisco, California.

Muchas de las WWDC pasadas, se centraron en presentar hardwares de Apple: a saber, Procesadores, iPads, Macs, MacBooks, etc. y grandes actualizaciones de sus softwares: iOS, OS X.

Para este año se espera un énfasis en softwares como Apple TV y una nueva carcaza para iPad (nuevo iPad mini). Se entiende que el Skylake (nuevo procesador Intel), no estará disponible para iOS ni OS para Mac, aunque se espera su anuncio (mas expectativas) para fecha posterior este año (agosto 2015) y seguro se anunciarán los nuevos iOS y OS para Mac, ademas el servicio de música en streaming

La WWDC, tal y como dice su nombre, es una conferencia protagonizada por altos ejecutivos de Apple, incluyendo al chief máximo Tim Cook y desarrolladores; ¿nosotros?... pues meros espectadores ... Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad