El iPad 2 podría presentarse el 2 de Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
23 Feb 2011, 05:17# 1
Imagen

Una periodista de The Wall Street Journal publicó ayer una noticia en exclusiva en la que hacía referente a una fuente que afirmaba que la segunda generación del iPad de Apple podría presentarse el 2 de Marzo en un evento exclusivo para ello. Si seguimos el ritmo de actualización de Apple en los dispositivos iPhone y iPod (e incluso también Mac) es lógico que una presentación esté cerca, puesto que hace ya más de un año que el iPad fue presentado en público, además esta fecha ha sido confirmada por otras webs que alegan tener la misma información.

También me cuadra esta fecha porque la futura competencia que tendrá el nuevo iPad ya ha sido desvelada en el pasado Mobile Word Congress y serán el Samsung Galaxy Tab 10.1, el Motorola Xoom (ambos con SO Android) y el BlackBerry PlayBook, con lo que si Apple, aparte de igualar en memoria RAM a sus competidores o mejorar el procesador, consiguiera implantar una característica innovadora tipo NFC o similar, se volvería a anotar otro tanto y estaría otra vez llevando las riendas del mundo tablets mientras el resto de empresas van un paso por detrás. En caso contrario y analizando lo que ha presentado Android, Samsung y Motorola, me temo que las fuerzas se van a equilibrar un poco más que hasta ahora.

Cabe recordar que se espera que la tablet de la manzana incorpore una cámara frontal y puede que trasera, altavoz más potente, mejore su RAM, su procesador, sea más ligera y está en duda si adoptará la Retina Display que lleva el iPhone 4 pero con una densidad de pixeles menor. Otra opción que a lo mejor sucede, y esto ya es opinión personal, es que Apple se anime a dar un cambio a su iOS y en el evento se nos muestre una pincelada de iOS 5.O, para enseñarle a Android que ellos tampoco se quedan atrás.

En caso de ser cierta esta noticia, será en el habitual Yerba Buena Center donde se celebrará la keynote, pero a mi queda una duda casi tan importante que la fecha; será Steve Jobs en el encargado de presentar al mundo el iPad 2 o se encargará el actual CEO de Apple en funciones Tim Cook? Espero que sea Jobs puesto que indicaría que sus problemas de salud no son tan graves como se ha dicho.
Sea como sea, os mantendremos al corriente si se termina confirmando.

Vía | AppleActualidad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
23 Feb 2011, 11:23# 2

Llevo años como usuario de Apple (2005 ipod video 30Gb y más cosas) y jamás me había interesado nada relativo a los nuevos lanzamientos. Soy de los que piensan que el producto que tengo en estos momentos es bueno y evidentemente, ha de mejorar como todo producto electrónico y no me preocupa que salgan versiones nuevas.

Es por eso que compré el Ipad hace ahora 1 mes aprovechando la promo de MM del día sin IVA. Y es por ello que si ahora, 1 mes después, anuncian la salida del Ipad2, siga con mi línea de no preocuparme.

Por todo lo referido anteriormente, pregunto: por qué existe esta "deria" colectiva con cada nuevo lanzamiento? Cuáles son los resortes emocionales que se activan para que el foco del mundo se dirija a Cupertino durante unas horas y estemos todos con un "Ay" en el alma? Y sobretodo, alguien espera una mejora tan enorme en el ipad2 que deje en pañales mi recién adquirido Ipad?

Gracias,

Gracias  

Publicidad
Publicidad