Estás en: flash en el iPad

flash en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
27 Feb 2011, 13:39# 11

Por ahora no lo reproduce, no viene preinstalado, pero se supone que en 1 mes lo hará... Habrá que darles el beneficio de la duda. Si que lo reproducirá, al menos a mi no me cabe la menor duda

Y yo creo que si, que Apple deberia replantearse la no reproduccion de flash y otras limitaciones que tiene, ya que si no le va a pasar como con los moviles, Android se lo está comiendo, aunque ahí yo creo que tambien por el precio barato de muchos smartphones.
A igualdad de precio y de prestaciones, lógicamente yo me quedaría lógicamente con Apple por la calidad de sus productos, aunque he de decir que me sigo planteando seriamente si comprarme el iPad2 o una tablet de Honeycomb...

Siempre lo digo: Apple "inventa" (aunque en muchos casos como en el tema de las tablet no lo hiciese sino que la "reinventa"), y un tiempo despues otros le copian y además le complementan con las carencias del primero (productos IOS). A mi me parece perfecta esa estrategia, sobre todo porque finalmente esto es un mercado de oferta y de demanda y los beneficiados somos los consumidores, que ganamos con la competencia.

Ipad2 o tablet Honeycomb, esa es mi cuestión emo:-:2emo:-:2
(aún no tengo tablet)

Por cierto, ¿qué opniais del siguiente video, en relación con el siguiente artículo que pongo tras el video?



""Adobe todavía está dolida por el comportamiento de Apple en cuanto a su querido Flash, y ante tal situación ha pensado en una frase muy conocida por todos: “Si no puedes con tu enemigo, únete a él”, pero adaptándolo a su manera.

La compañía ha presentado en el reciente Adobe MAX 2010 una aplicación que permite la conversión de contenidos Flash a lenguaje HTML5, de modo que se asegura la compatibilidad con cualquier navegador actual. Gracias a esto no sería necesario disponer de un plugin Flash para visualizar el contenido en el navegador debido a que podemos transformar fácilmente animaciones y banners Flash en HTML, HTML5, CSS3 y SVG entre otros.

La aplicación en cuestión todavía está en desarrollo, pero por lo que pudimos ver se encuentra a un nivel muy avanzado por lo que puede que pronto la veamos en el mercado. Adobe realizó una demostración consistente en transformar una animación completa .fla a lenguaje HTML teniendo un resultado final idéntico en ambas versiones.

Con esto Adobe se sitúa en una zona intermedia entre su querido Flash y el, cada vez más popular, HTML5. Se trata de un movimiento muy inteligente por parte de Adobe y esperamos que por fin se alcance un acuerdo para que así los usuarios de iOS puedan disfrutar de contenidos Flash.""
Última edición por fbetes el 27 Feb 2011, 13:46, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Feb 2011, 13:46# 12

Es verdad que los precios son caros y va a ser un punto muy negativo para los demas tablets.El xoom ya esta a la venta y con 3G vale 800 dolares.La version solo wifi costara 600 dolares,que es lo que cuesta el iPad 32 wifi.
Ahi ya entra lo que prefiera cada uno.Yo alomejor prefiero tener camara de 5 megapixels y grabacion en HD,salida HDMI y sistema operativo personalizable,que incluso podria modificar yo con el SDK,no tener que pasar por itunes y bluetooth real.
Para gustos los colores.
Pero mi opinion es que prefiero tener flash a no tener,sea donde sea.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
27 Feb 2011, 13:54# 13

Si quiero un coche rojo, no voy y me lo compro azul, y después pongo verde a la marca por ser azul. La marca ha decidido que solo vende coches azules. Así que ¿Porqué te quejas?

No entiendo porqué habéis comprado el iPad si os resulta tan necesario el Flash. Es que no me entra en la cabeza, si yo estuviera en vuestro lugar, nunca hubiera comprado el iPad.

A mi ni me va ni me viene el Flash, me da igual. Si Apple lo implementara (me extraáría) me gustaría que se pudiera desactivar. Solo eso.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
27 Feb 2011, 13:57# 14

Vale decir que el Xoom vale 800$ ó 600$ según sea o no la versión 3G, pero se te olvida un dato importante, que tienes que sumar un plan de datos de 2 AÑOS, por lo que al final el tablet te sale por un ojo de la cara.... (yo es que tambien pense que el precio sería de 600€ u 800€ en Europa LIBRE, pero por lo que veo en Verizon ellos te subvencionan el aparato a cambio de suscribir un plan de datos...y aún asi te cuesta 600$ ú 800$ según la versión del tablet)

Imagen
Lo pone claro en el redondel amarillo que he puesto: REQUIERE NUEVA ACTIVACION de 2 AÑOS Y PLAN DE DATOS
Al menos así lo he entendido yo...

Última edición por fbetes el 27 Feb 2011, 14:07, editado 3 veces en total
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
27 Feb 2011, 13:58# 15
Kiermel escribió:Si quiero un coche rojo, no voy y me lo compro azul, y después pongo verde a la marca por ser azul. La marca ha decidido que solo vende coches azules. Así que ¿Porqué te quejas?

No entiendo porqué habéis comprado el iPad si os resulta tan necesario el Flash. Es que no me entra en la cabeza, si yo estuviera en vuestro lugar, nunca hubiera comprado el iPad.

A mi ni me va ni me viene el Flash, me da igual. Si Apple lo implementara (me extraáría) me gustaría que se pudiera desactivar. Solo eso.


+100
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Feb 2011, 14:25# 16
Kiermel escribió:Si quiero un coche rojo, no voy y me lo compro azul, y después pongo verde a la marca por ser azul. La marca ha decidido que solo vende coches azules. Así que ¿Porqué te quejas?

No entiendo porqué habéis comprado el iPad si os resulta tan necesario el Flash. Es que no me entra en la cabeza, si yo estuviera en vuestro lugar, nunca hubiera comprado el iPad.

A mi ni me va ni me viene el Flash, me da igual. Si Apple lo implementara (me extraáría) me gustaría que se pudiera desactivar. Solo eso.

Pues te respondo a la pregunta muy facilmente:
Me lo he comprado porque a mi me ha parecido y me ha dado la gana.Tambien por otras razones y otros usos que no tengo porque dar explicaciones de porque me compro algo.
Yo no me quejo,y si lo hiciera estaria en todo mi derecho.
Lo unico que digo es que el flash se utiliza,y si el iPad no lo tiene,pues no lo tiene,pero no por eso hay que negar que es una realidad que esta ahi.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Feb 2011, 14:27# 17
fbetes escribió:Vale decir que el Xoom vale 800$ ó 600$ según sea o no la versión 3G, pero se te olvida un dato importante, que tienes que sumar un plan de datos de 2 AÑOS, por lo que al final el tablet te sale por un ojo de la cara.... (yo es que tambien pense que el precio sería de 600€ u 800€ en Europa LIBRE, pero por lo que veo en Verizon ellos te subvencionan el aparato a cambio de suscribir un plan de datos...y aún asi te cuesta 600$ ú 800$ según la versión del tablet)

Imagen
Lo pone claro en el redondel amarillo que he puesto: REQUIERE NUEVA ACTIVACION de 2 AÑOS Y PLAN DE DATOS
Al menos así lo he entendido yo...

El que sera libre es el wifi,y no te lo podran ofrecer con plan de datos porque simplemente no lo soporta el aparato.Lo compraras libre porque solo es WIFI y costara los 600.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
27 Feb 2011, 18:05# 18

La unica realidad que hay es que el ipad esta marcando una epoca con todas sus "carencias" que tiene y que ami y a la 99,9% de la gente que conozco con ipad, ni nos importa que no tenga flash, ni usb ni nada de nada. Porque nosotros utilizamos el ipad para navegar (y nunca he tenido problemas con flash), mails y algun que otro ratillo con sus juegos.
Si quiero algo que se pueda personalizar, con mas potencia y demas chorradas, me compro un portatil y punto.
Por supuesto que cada uno hace lo que quiere. Pero cuando se compra algo hay que informarse primero o sufrir las consecuencias.

Chapó por Apple, por su dispositivo, por hacer todo mas facil y sencillo y sobre todo, al que no le guste como es ios, que se marche y no vuelva emo:-:11

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
27 Feb 2011, 18:23# 19

Hola amigos, siento no haber hecho un tutorial al respecto, no he tenido tiempo, pero los problemas con el flash en el ipad se pueden solucionar. Por lo menos en parte. Ya he escrito algun tema al respecto, probad descargando el navegador Puffin del installous, y podreis ver las webs con flash. Asi de sencillo. Descargad la ultima version, pero no la primera opcion. Y podreis ver, hasta los chats.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariogatof
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
27 Feb 2011, 19:52# 20
Jaikunen escribió:Hola amigos, siento no haber hecho un tutorial al respecto, no he tenido tiempo, pero los problemas con el flash en el ipad se pueden solucionar. Por lo menos en parte. Ya he escrito algun tema al respecto, probad descargando el navegador Puffin del installous, y podreis ver las webs con flash. Asi de sencillo. Descargad la ultima version, pero no la primera opcion. Y podreis ver, hasta los chats.


Vaya, es verdad. Acabo de probar Puffin y funciona el flash, y solo vale 0,79 € ;)
Gracias :)

Esta es una página en Flash que en Safari no se ve nada, en blanco, solo algún texto a la izquierda.

Imagen

La misma página en Safari

Imagen

Aunque los vídeos de Megavideo van a tirones (en VideoBrowser va fluido)
Imagen

Voy a probar a dejar cargar el vídeo a ver si anda mejor. Nada, sigue a trompicones.
Si quieres ver vídeo: VideoBrowser, y para contenido Flash: Puffin.
Última edición por Kiermel el 27 Feb 2011, 21:07, editado 3 veces en total
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
2 personas han dado las gracias: icloneAkuario

Publicidad
Publicidad