[rumor]apple devolvera 100 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Mar 2011, 01:06# 1
¿Devolución de 100 euros si compraste un iPad después del 16 de Febrero?

Imagen


Diversos medios están informando que Apple podría devolver 100 euros a los clientes que comprarón un iPad después del día 16 de Febrero.

Esto es en parte debido a las políticas de venta de Apple (Políticas de venta en USA):

“Si pasados 14 días del envio de cualquier producto Apple reduce el precio de venta, se podrá contactar con el servicio de atención al cliente 1-800-676-2775 para solicitar la devolución dela diferencia entre el precio al que se realizó la compra y el precio rebajado…”

Este extracto de las políticas de venta de Apple lo ha publicado MacRumors , desconocemos si en España está política de ventas estará contemplada o si Apple España realizará estas devoluciones, actualmente se están realizando en USA y UK.

Otra posible solución, sería devolver el iPad y volver a realizar la compra algo que a todas luces parece lo menos conveniente para ambas partes. Es mejor en primer lugar ponerse en contacto con Apple para ver si en España se va a realizar este reembolso.

Este es un extracto de las políticas de Apple para devoluciones en España:

“7. Su Derecho a Devolver los Productos

7.1 Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos o con los términos de cualquier contrato de Servicios que Vd. nos haya adquirido, podrá devolvernos el Producto o cancelar el contrato de Servicios y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto o del contrato de Servicios poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 Días siguientes a la entrega de los Productos a Ud. o dentro del plazo de 14 Días siguientes a su contratación de los Servicios. Sin embargo, no podrá devolvernos un Producto y reclamarnos su reembolso si se trata de:

Programas de Ordenador que le hayamos suministrado precintados y sin utilizar, si Ud. ha roto el precinto, o

un producto personalizado como el iPod o iPad con un gravado hecho conforme a sus especificaciones.

Ud. no podrá obtener el reembolso del precio de compra del contrato de Servicios una vez haya empezado a utilizar el Servicio.”

De todas formas hemos mandado una pregunta a Apple España para que nos aclaren, por favor, la medida que se va a adoptar en nuestro país.

Vía | mackinando
Vía | el pais
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad