Apple confirma el Black Friday para el día 29

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Nov 2013, 13:56# 1
Imagen


Texto citado
Apple confirma que aparecerán nuevas ofertas el próximo viernes 29 de noviembre, gracias a el esperado Black Friday que inaugura la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos. Una costumbre que, como tantas otras, también hemos importado a nuestro país y que se caracteriza por suculentos descuentos.


Texto citado
La compañía ha publicado una página en la Apple Store australiana confirmando que este año volverán a apuntarse a las ofertas tanto en sus tiendas físicas como las online durante un período de 24 horas, disfrutando además en esta última de gastos de envío gratuitos.


Imagen


El Black Friday siempre sigue al día de Acción de Gracias (thanksgiving), el cuarto jueves del mes de noviembre. Este último viernes de noviembre abre la temporada de compras navideñas, y tradicionalmente es aprovechado por los comerciantes minoristas y grandes superficies para ofrecer importantes descuentos y así conseguir buenas cifras de ventas. De hecho, una de las teorías que trata de explicar por qué se denomina Viernes Negro asegura que recibe este nombre por hacer que los números rojos de los comerciantes pasaran a números negros (ganancias).

El año pasado nos encontramos con rebajas de hasta 101 euros en los diferentes modelos de la familia de portátiles de la manzana (del MacBook Air al Pro con pantalla Retina), con productos como el iPad Retina rebajados 41 euros, el iPad 2 por 31 euros menos, los mismos del antiguo iPod touch, 21 euros en el iPod touch de 4ª generación y descuentos de entre 5 y 23 euros en accesorios como los auriculares EarPod o las fundas Smart Cover del iPad.



Vía | Applesfera
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
Publicidad
Publicidad