Apple cambia iPod nano viejo por último modelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Abr 2015, 17:57# 1
Imagen

Me parece una contra respuesta a Samsung, ya que esta te da dinero por tu iPhone si compras un Samsung y Apple hace lo mismo con tu android. Hoy Apple te sustituye gratuitamente tu iPod nano de primera generación por uno de generación actual.

A mi juicio, esta estrategia de Apple tiene varias aristas para analizar: primero, le quita mercado a la competencia sustituyendo un producto viejo por el mismo, pero nuevo y así eliminando la variable me compro otro reproductor de otra marca y segundo: asegura a sus usuarios viejos y consumo de música en su App Store

El negocio es redondo, pues el fin, en este caso comprar música en iTunes y Apple Store, justifica el medio, que sería poseer un iPod. De hecho, si Apple se abocara a regalarle un iPod a media humanidad, mantendría a media humanidad cautiva de su tienda de música.

De todas formas le damos la bienvenida a esta atractiva y conveniente oferta de Apple y felicitamos a los agraciados. Solo que para Latinoamérica no estará disponible. No sabemos las razones de esta exclusion; total, la solicitud de cambio se llena vía Web de Apple y la entrega se produce en Tiendas Apples y/o (especulo aquí) en cualquier representante certificado de Apple.

En la Web de Apple se instruye sobre los pasos a dar para obtener un iPod nano de última generación gratuito. En el ínterin esperemos a ver si la exclusión para Latinoámerica sea solo pasajera .... Leer mas
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
27 Abr 2015, 23:10# 2

Gracias por la noticia.
Acavo de solicitar el cambio, haber que pasa
Ya os contare


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Abr 2015, 12:24# 3

En hora buena Piter 101, nos alegramos que te haya sido útil la noticia, de eso se trata, de contribuir con la comunidad del iPadForos.

Estaremos atentos para cuando recibas el cambio y compartas por aquí tu experiencia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
28 Abr 2015, 15:56# 4

Por lo que he leído por hay campaña empezó el 2011 y una vez que se terminaron los nano de 1 gen, empezaron a sustituirlos en el 2012 por los de 6 gen.
Haber que es lo que llega que por lo que he leido tardara un par de meses en terminar la cosa.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Abr 2015, 17:50# 5
Piter101 escribió:Por lo que he leído por hay campaña empezó el 2011 y una vez que se terminaron los nano de 1 gen, empezaron a sustituirlos en el 2012 por los de 6 gen.
Haber que es lo que llega que por lo que he leido tardara un par de meses en terminar la cosa.

En este enlace de Soporte de Apple explican bien los detalles del programa de sustitución de iPod nano. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
04 May 2015, 19:35# 6

Pues parece que ya me viene un ipod nano de 7 generacion
No esta mal[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
05 May 2015, 20:37# 7

Ya esta en casa
Ipod nano 7g 16gb

Gracias por el noticia que si no hay seguiria en el cajon muerto de risa

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 3
02 Ago 2015, 18:48# 8

Me recogen un telefono android los de apple y me hacen descuento al comprar un iphone?
Si es asi como se hace?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2015, 01:12# 9
Ganzapurdi escribió:Me recogen un telefono android los de apple y me hacen descuento al comprar un iphone?
Si es asi como se hace?


No mala idea, consultar la Apple Store o representante certificado de Apple mas cercano a donde vives emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ago 2015, 20:58# 10

Pues estoy pensando en comprar un iPod de primera generación de segunda mano y cambiarlo jaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad