Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (15/11/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
15 Nov 2014, 11:43# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: Estos precios son los reflejados a la hora de redactar este artículo, por lo que pueden ser cambiados sin previo aviso o variar de un país a otro.

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Champ Cars Speedway
Enciende tus motores y experimenta la emoción de las carreras en tu iPhone, iPad y iPod Touch.
Siente la subida de adrenalina en las curvas a más de 300 kilómetros por hora y siente como los neumáticos saltan fuera del pavimento.
GRATIS


Imagen
Emergency
¡La serie de éxito mundial EMERGENCY ahora también en tu dispositivo iOS! Dirige a los bomberos, a los servicios de rescate y a la policía en un juego estratégico de rescate. Combate grandes incendios, salva vidas y elimina terroristas en 13 misiones que cuentan con todo lujo de detalles. ¿Tienes madera de jefe de operaciones?
GRATIS


Imagen
Emergency HD
¡La serie de éxito mundial EMERGENCY ahora también en tu dispositivo iOS! Dirige a los bomberos, a los servicios de rescate y a la policía en un juego estratégico de rescate. Combate grandes incendios, salva vidas y elimina terroristas en 13 misiones que cuentan con todo lujo de detalles. ¿Tienes madera de jefe de operaciones?
GRATIS


Imagen
Alien Shooter - Survive
Versión especial del legendario juego de acción de PC en el que deberemos acabar con hordas de despiadadas criaturas en un complejo militar abandonado.
GRATIS


Imagen
FairyFail
Juego de físicas en el que deberemos liberar a los ositos encerrados.
GRATIS


Imagen
Iron Hero: Collision
Toma el control del campo de batalla y elimina todas las amenazas. Este choque épico de tanques pondrá a prueba tus habilidades como comandante en el transcurso de una dura campaña.
GRATIS


Imagen
PicoToons Coloring Book
Con más de 130 ilustraciones encantadoras, divididas en 5 categorías, PicoToons posee una gran cantidad de herramientas interesantes para el dibujo, la pintura y los efectos especiales, con las que tus hijos pasarán incontables sesiones coloreando y dando rienda suelta a su imaginación.
GRATIS


Imagen
Pepi Doctor
¿Tu hijo le tiene miedo al médico? ¿Tal vez al dentista? Prueba la ayuda de PEPI DOCTOR, especial para niños! Disfruta de este alegre juego de rol donde los niños juegan al médico y pueden curar a tres pequeños pacientes: Amber, Eva y Milo. Es fácil y divertido ser un doctor en este juego: el jugador podrá explorar una variedad de instrumentos médicos y curar cinco enfermedades diferentes a su propio ritmo.
GRATIS


Imagen
Timer Cam HD
Timer Cam HD es la forma más fácil de tomar fotografías con un temporizador. Todas las personas en tus fotos tendrán una sonrisa en su cara cuando escuchen los divertidos sonidos justo antes de tomar la foto. ¿No es genial?
GRATIS


Imagen
3D Avatar Creator (Creador de Avatars en 3D)
¡El creador de avatares número 1 para redes sociales ya está en iOS! Fotos de avatar impresionantes con Realidad Aumentada (AR). Usa avatares animados en iMessage. Completamente optimizado en HD para Retina. Fotos de grupo con tres amigos. Colecciona avatares mediante códigos QR. Compatible con Instagram, Facebook, Twitter, iMessage, Contacts y correo electrónico.
GRATIS


Imagen
zDownload Pro - Downloader for video and SoundCloud
zDownload es un navegador Web que te permite descargar casi cualquier fichero. Además, es reproductor de música y víde, gestor de archivos, compresor/descopmresor ZIP, RAR y 7z, visor de imágenes y documentos de iWork y Microsoft Office. ¡Ah! Y soporta WiFi, servidor UPnP/DLNA, Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive(SkyDrive) y SoundCloud.
GRATIS


Imagen
Zen Sketch
ZenSketch está diseñado para ofrecerte una forma simple y agradable de gestionar tus bocetos, notas y dibujos. Deshazte de las distracciones y concéntrate en tu dibujo. Prueba ZenSketch hoy.
GRATIS


Imagen
Sympler
Mezcla y remezcla vídeos. Añade tu música y comparte el resultado con tus amigos.
GRATIS


Imagen
SoundCatcher
Aplicación de reconocimiento de canciones como "Shazam" y "SoundBound". SoundCatcher te ofrece la tecnología inteligente de Instant Music Recognition. Tan solo deberás pulsar un botón para descubrir qué canción está sonando.
GRATIS


Imagen
Nodo: Life is in Stereo
¿Te sientes aislado? ¿Desconectado? Dentro de las paredes de silencio o sonidos indistinguibles? Nodo maximiza amplificación y minimiza el ruido de fondo para que puedas volver a ser partícipe de tu entorno y experimentar el mundo de nuevo en estéreo. El enfoque y la precisión de la aplicación son claras, sin tener que comprar un audífono, aumentarás el sonido simplemente a través de tu teléfono.
GRATIS


Imagen
i.Map Elite
I.Map es una sencilla e intuitiva aplicación para ver Google Maps, vector Google Maps y StreetView. Busca una dirección, haz clic en la calle, y disfruta de las vistas de 360 grados. Busca un destino opcional y encuentra la mejor ruta.
GRATIS


Imagen
Runtastic Sit-Ups PRO
¡Obtén un abdomen plano y haz que esos músculos se empiecen a marcar con Runtastic Sit-Ups PRO! Runtastic Sit-Ups es tu entrenador personal de abdominales que utiliza un plan de entrenamiento científico fácil de seguir que te ayuda a desarrollar fuerza y ver mejora constante.Reconocimiento único de tus abdominales: las abdominales son contadas automáticamente utilizando el acelerómetro de tu iPhone o iPad.
GRATIS


Imagen
Simpler Contacts Pro
Simpler Contacts es una aplicación de gestión de contactos rediseñada completamente para que tu libreta de direcciones sea ligera, inteligente y fácil de usar. Fusiona los contactos duplicados con solo un toque. Elimina contactos sin nombre, número de teléfono o e-mail. Y crea una copia de seguridad de ellos en iCloud o expórtalos a Dropbox, Google Drive o email.
GRATIS


Imagen
iConvert - Unit and Currency Converter
Conversor de unidades y moneda con una interfaz sencilla e intuitiva. Incluye calculadora y un historial gráfico.
GRATIS



Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad