Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (08/11/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
08 Nov 2014, 16:24# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Pure Pinball
Lanzado por primera vez para PC y Xbox en 2003/2004, Pure Pinball es la marca definitiva de los pinballs de arcade virtuales, admirada por su divertido diseño de mesa, controles que responden a la perfección, gráficos excepcionales y un movimiento de bola increíblemente realista. Con una gran variedad de trepidantes modos de juego, recompensas especiales y un atrevido modo multibola, Pure Pinball te permite disfrutar como nunca de la magia de la bola de acero: una experiencia que no tiene nada que envidiar a jugar en un pinball real.
GRATIS


Imagen
Tennis in the Face
Esto no es Wimbledon, ¡esto es Tennis in the Face! Ayuda a Pete Pagassi a salvar la ciudad de una corporación de diabólicas bebidas energéticas llamada Explodz. Elimina espeluznantes payasos, policías antidisturbios malignos y otros maníacos adictos a Explodz. Haz rebotar la pelota en las paredes para alcanzar tu meta y consigue hacer reacciones en cadena magistrales y ver el caos que provocan.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Gardenscapes 2 (Premium)
¡Gardenscapes 2 toma la única experiencia del Gardenscapes original a un nuevo nivel! El jardín en la propiedad donde Austin nació y creció está en un estado lamentable. Viejo y descuidado, y te está esperando para restaurarlo. Acompaña a Austin al lugar de su infancia, conoce a sus padres y recoge las viejas fotos y otros objetos memorables de su pasado. ¡Lleva a cabo ventas de los artículos viejos encontrados alrededor de la casa para implementar tus propias ideas decorativas originales! Ayuda a tu viejo amigo a hacer que el jardín familiar florezca de nuevo.
GRATIS


Imagen
Doodle Jump: DC Super Heroes
El famoso juego de plataformas regresa con super-héroes de la factoría DC Comics como Batman, el Joker, Enigma, el Pingüino, etc.
GRATIS


Imagen
Zero Lives
Zero Lives es un juego de inteligencia/lógica, simple y elegante en su núcleo, pero más profundo y cautivador cuanto más juegues. Cada rompecabezas te desafiará a recoger todos los corazones. Basta con moverte de punto en punto para tratar de recoger todos los corazones.
GRATIS


Imagen
Mia Mexican
Juego de dados en donde jugaremos al clásico "Mexicano" (o "Liars Dice/Dado mentiroso"). ¡Y en 3D!
GRATIS


Imagen
RRBBYY
Adictivo, frenético y colorido juego de habilidad y acción. Desliza el bloque y elimina los de su color sin tocar los demás.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Flow Free: Bridges
De los creadores de la aplicación número 1, "Flow Free", llega una nueva versión divertida y desafiante: ¡Bridges! Conecta colores iguales para formar una tubería. Completa todos los colores y cubre el tablero entero. ¡Usa los nuevos puentes para cruzar dos tuberías y resolver los puzles de Flow Free: Bridges!
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Polarity Game
Bienvenido a Polarity, una desconcertante aventura en primera persona que te permite experimentar la emoción de la piratería en un banco virtual súper-seguro. Vas a tener que resolver acertijos a la par que correr, saltar y disparar, para robar los datos de sus clientes.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Mental Hospital: Eastern Bloc
Aventura en perspectiva de primera persona, en la cual nos encontramos encerrados en un manicomio abandonado y nuestra misión será escapar de él.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Cloud Knights
Cloud Knights es un juego de acción basado en la físicas, y con un estilo de aventura de fantasía épica. Cuenta con controles únicos y sencillos, lo que permite al jugador moverse y luchar simplemente balanceando su arma. Se puede jugar con hasta dos jugadores en el mismo dispositivo. Cualquier nivel de campaña desbloqueado se puede jugar tanto en modo para un jugador y modo cooperativo único. El juego también incluye un modo de duelo, lo que permite a los jugadores luchar entre sí o jugar contra un caballero controlado por el dispositivo.
GRATIS


Imagen
Perfetto
Perfetto es un juego de memoria diseñado para entrenar tu memoria de una manera lúdica y entretenida. También podrás jugarlo con tus hijos (a partir de 3 años).
GRATIS


Imagen
Godfire: Rise of Prometheus
El titán Prometeo se dispone a convulsionar los cielos en su batalla para robar la chispa del fuego divino: un objeto de poder ilimitado forjado en los cielos y celosamente guardado por los dioses. La chispa se extravía en medio del caos y da comienzo una carrera contra el tiempo, en la que Prometeo se enfrentará a una gesta imposible con el futuro de la humanidad pendiente de un hilo. Enfréntate a hordas de enemigos con un sistema de combate dinámico y fluido. Desencadena ataques de ira devastadores para aniquilar a tus rivales. Desplázate por el campo de batalla y usa los ataques de tus enemigos en su contra.
0,99 €


Imagen
Jet Dudes
Juego de acción en el que, montados en nuestro JetPack, deberemos acabar con las hordas de enemigos a la par que esquivamos los obstáculos.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Instarecord
La aplicación nativa de Instagram no te brinda la opción de guardar un vídeo para ser publicado posteriormente, tienes que publicarlo de inmediato o desecharlo. InstaRecord es una poderosa herramienta para crear los mejores vídeos para Instagram con la que puedes planear, repetir y editar tus grabaciones de una manera completamente nueva. Comienza a grabar vídeos de Instagram 3 veces más rápido, edita los que te gusten y decide cuando publicarlos.
GRATIS


Imagen
Emoji Keyboard Camera
Tu teclado Emoji nunca volverá a ser el mismo con "Emoji Keyboard Camera", con acceso a la cámara para enviar hilarantes fotos Emoji a tus amigos.
GRATIS


Imagen
Battery Widget Doctor
Ahora puedes comprobar toda la información de la batería como un widget con hermosos colores y diseños desde el centro de notificaciones.
GRATIS


Imagen
Swipe Guitar
Convierte tu dispositivo en una fantástica guitarra.
GRATIS


Imagen
Reflex
Aplicación de cámara y editor de fotos todo-en-uno, con múltiples efectos y herramientas.
GRATIS


Imagen
Splitter Pro
Divide tu cámara en varias partes para combinar fotos interesantes, mezclar los límites y ajustar cada parte, aplicar varios efectos y compartirlas en tus redes sociales favoritas.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad