Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (04/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
04 Oct 2014, 10:33# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Wild Grinders: Downhill Grind
Adictivo juego de correr y saltar (Infinite Runner) en el que, a lomos de nuestro monopatín, haremos piruetas y recogeremos monedas para mejorar nuestra equipación. Además, podremos competir con nuestros amigos.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
P!TAP!T
Difícil juego de plataformas en el que deberemos ascender rebotando por las paredes para salvar nuestra vida.
GRATIS


Imagen
Evil Brown Eggs
Juego de habilidad en el que controlaremos un huevo. Nuestra misión será la de recoger tantos nidos como podamos y evitar a los fatídicos huevos marrones. Además, podremos personalizar a nuestro gusto a nuestro ovalado amigo.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Chess Deluxe!! (Ajedrez+)
Juego de ajedrez con 10 niveles de dificultad, en el que podremos jugar contra nuestro dispositivo o enfrentarnos a un amigo.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Mastersoft Chess
Mastersoft Chess contiene uno de los mejores motores de ajedrez del mundo. Este motor finalizó en el 4º lugar en el Campeonato Mundial de Ajedrez de microcomputadoras y no se encuentra disponible en ningún otro juego de ajedrez para iPhone. Diseñado por campeones de ajedrez para jugar al igual que un contrincante humano, Ajedrez Mastersoft te llevará desde el nivel principiante al de Gran Maestro. Este juego contiene características de alta resolución concebidas por destacados diseñadores de ajedrez.
GRATIS -----> También disponible en [url=ENLACEANDROID]Android[/url] y [url=ENLACEWINDOWS]Windows Phone[/url]


Imagen
Mini Z Monster Racers
¿Cansado de Mario Kart? ¿Buscas algo tan divertido como clásicos estilo "Rock'n Roll Racing" o "Micromachines"? ¡Mini Z Monster Racers es tu juego! Participa en fantásticas mini-carreras en los lugares más inesperados. Elige tu ZRacer y compite en 4 impresionantes mundos. Coge ZBags, libera power-ups sobre tus enemigos y gana Zcoins para mejorar tu vehículo. Domina 3 modos de juego diferentes y varios niveles de dificultad para descubrir la historia completa de cada corredor.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Crazy Flying Squirrel
Vuela libremente y recoge nueces en este simulador... ¡de ardilla!
GRATIS -----> También disponible en [url=Vuela libremente y recoge nueces en este simulador... ¡de ardilla!]Android[/url]


Imagen
Milo & Me
"Milo & Me" es un juego de acción y aventura con un control intuitivo; utiliza tus dedos para mover a Milo, atacar, recoger objetos y resolver puzzles. Guía Milo a través de extraños mundos y ayúdale a derrotar a los monstruos que habitan en este misterioso lugar. ¡Sólo tú puedes reunir a Milo y su mejor amigo!
GRATIS


Imagen
Hotel Dash: Suite Success Deluxe
¡Alójate en una frenética aventura hotelera de la mano de Flo en "Hotel Dash: Suite Success" y restaura los mejores hoteles de DinerTown para devolverles su encanto! Lleva a los clientes a su habitación y llévales el equipaje. Encárgate del servicio de habitaciones, llévales toallas, mantas y todo lo que necesiten para que dejen buenas propinas.
GRATIS


Imagen
Evil in Trouble
Ayuda a Desmond, el pequeño diablito, a encontrar el camino de vuelta a casa. ¡Nos espera una buena ración de plataformas y puzles lógicos!
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Run in Crowd
Juego de correr y saltar en el que controlaremos un grupo de simpáticos personajes.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Hot Mess
En "Hot Mess" controlaremos a un robot encargado de apagar incendios. El juego ha sido diseñado con gráficos de 8 Bits.
GRATIS


Imagen
Bumbee
¿Te gusta "Flappy Bird"? Pues estás de enhorabuena, porque "Bumbee" lo supera con creces en todos los aspectos. ¡Y con un control mucho más sencillo y manejable! Ayuda a Bumbee a rescatar a sus pequeños.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Ottomania
Juego de defensa como el mítico "Plants vs Zombies" en el que deberemos defender nustro castillo de los invasores.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
X WaterMan
Un gran juego de plataformas con estupendos gráficos, físicas y sonido. Y todo ello, realzado por el motor de Unity3D.
0,89 € -----> También disponible en Android


Imagen
iFile Pro
iFile es un gestor de archivos y una memoria USB virtual para iPhone, iPad y iPod Touch. Te permite visualizar fácilmente muchos tipos de archivo, como PDF, documentos de Microsoft Office y reproducir contenidos multimedia. iFile es como el Windows Explorer en tu PC o el Finder en tu Mac. Siempre tendrás tus documentos al alcance de tu mano. Puedes descargar tus archivos de tu ordenador usando iTunes, o abrir documentos directamente desde tu email. Además, iFile conecta con una gran variedad de servicios en la nube, como Dropbox o GoogleDrive.
GRATIS


Imagen
PDF Converter Pro
Convierte fácilmente páginas Web, fotografías, correos electrónicos y documentos de iWorks y Microsoft Office, a formato PDF.
GRATIS


Imagen
MySocial for iOS
Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest... ¿demasiadas redes sociales? Con MySocial for iOS las tendrás todas en una sola aplicación.
GRATIS


Imagen
Car Camera DVR. Dashboard GPS Black Box DVR HD
Convierte tu iPhone o iPod en una grabadora en HD para tu coche. "Car Camera DVR" graba mientras conduces y te proporciona datos sobre el tiempo, la ubicación y la velocidad.
GRATIS


Imagen
Polyphonic - Make Music
Polyphonic es una aplicación con la que podrás crear tu propia música. Cada cuadro representa un sonido diferente y cada color representa un grupo único de sonidos.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mianvelo
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad