Actualización de iwork

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
24 Sep 2010, 03:03# 1

Apple ha publicado una serie de actualizaciones para su suite de productividad iWork en su versión para el iPad. Las actualizaciones incluyen la solución a varios problemas de las aplicaciones y a mejoras y nuevas características que serán muy bien recibidas por los usuarios.

Keynote es ahora capaz de exportar documentos al formato Power Point (.ppt), copiar presentaciones entre Keynote y el iDisk o un servicio WebDAV, soporte para audio cuando se importan presentaciones de Keynote 09, agrupar y desagrupar objetos, añadir animaciones a objetos agrupados, varias nuevas animaciones entre diapositivas y la solución de problemas de algunas animaciones.

Numbers ahora exporta hojas de cálculo al formato .XLS de Excel, añade soporte también para copiar documentos al iDisk o un servicio WebDAV, agrupar o desagrupar objetos y la apertura de archivos .CSV desde Mail y otras aplicaciones para importar datos a las hojas de cálculo.

Pages también podrá subir documentos al iDisk y a otros servicios WebDAV, soporte para el conteo de palabras de un documento, la apertura de documentos .TXT desde Mail, la agrupación y desagrupación de objetos, la importación y exportación de pies de página, notas y secciones y tablas de contenidos y la importación de tablas con imágenes personalizadas de fondo en las celdas.

Las actualizaciones están disponibles en la App Store de Apple, esperemos ver pronto por aquí la versión crackeada. :punk:

Si estrene algun himen, si rompi algun plato
en mi mocedad
ahora solo robo y mato
por necesidad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kkqlo
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
24 Sep 2010, 09:30# 2
Lenin escribió:Apple ha publicado una serie de actualizaciones para su suite de productividad iWork en su versión para el iPad. Las actualizaciones incluyen la solución a varios problemas de las aplicaciones y a mejoras y nuevas características que serán muy bien recibidas por los usuarios.

Keynote es ahora capaz de exportar documentos al formato Power Point (.ppt), copiar presentaciones entre Keynote y el iDisk o un servicio WebDAV, soporte para audio cuando se importan presentaciones de Keynote 09, agrupar y desagrupar objetos, añadir animaciones a objetos agrupados, varias nuevas animaciones entre diapositivas y la solución de problemas de algunas animaciones.

Numbers ahora exporta hojas de cálculo al formato .XLS de Excel, añade soporte también para copiar documentos al iDisk o un servicio WebDAV, agrupar o desagrupar objetos y la apertura de archivos .CSV desde Mail y otras aplicaciones para importar datos a las hojas de cálculo.

Pages también podrá subir documentos al iDisk y a otros servicios WebDAV, soporte para el conteo de palabras de un documento, la apertura de documentos .TXT desde Mail, la agrupación y desagrupación de objetos, la importación y exportación de pies de página, notas y secciones y tablas de contenidos y la importación de tablas con imágenes personalizadas de fondo en las celdas.

Las actualizaciones están disponibles en la App Store de Apple, esperemos ver pronto por aquí la versión crackeada. :punk:

Ya estan en...http://apptrackr.org/ gracias por las aclaraciones
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lenin
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
24 Sep 2010, 18:25# 3
Nos han hecho una "putada" ????...me explico, ahora para usar el Keynote, Pages o Numbers nos hacen obligatoriamente usar el iTunes, u otro medio pero siempre controlado por APPLE, y me sigo explicando...nos han quitado de estas tres aplicaciones el espacio (Documentos de cada una de ellas) para poner los archivos directamente con cualquier programa ajeno a APPLE....Pregunta abierta, alguien puede decir lo contrario o explicarse mejor para tenerlo mas claro ?????....saludos.

EDITO y CORRIJO: Sigue estando la carpeta Documents de cada uno de estas tres aplicaciones, lo que pasa ahora es que a la hora de verlos para abrirlos en el iPad hay que darle a la flecha abajo y después Copiar de iTunes...y ahí están....para guardarlos una vez modificados Enviar a iTunes.

NOTA: No hace falta que esté conectado a iTunes....saludos
Última edición por kkqlo el 24 Sep 2010, 21:32, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Sep 2010, 19:35# 4

A vosotros se os instala la version 1.2 de pages? es que me descargo las 3 diferentes desde installous y me dice invalid ipa,e probado borrando la anterior y nada,no se instala,keynote y numbers si van

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
24 Sep 2010, 20:31# 5
djmarko escribió:A vosotros se os instala la version 1.2 de pages? es que me descargo las 3 diferentes desde installous y me dice invalid ipa,e probado borrando la anterior y nada,no se instala,keynote y numbers si van

A mi se me instaló perfectamente, lo hice con el Installous, el "verde" y ahora tengo la versión 1.2 (219)....saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
24 Sep 2010, 23:45# 6
djmarko escribió:A vosotros se os instala la version 1.2 de pages? es que me descargo las 3 diferentes desde installous y me dice invalid ipa,e probado borrando la anterior y nada,no se instala,keynote y numbers si van


Pues yo lo descargue de la pagina que nos dejo el compañero kkqlo y va de maravilla. emo:-:13
Si estrene algun himen, si rompi algun plato
en mi mocedad
ahora solo robo y mato
por necesidad
Gracias  

Publicidad
Publicidad