[solucion] para videos trabados en youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
24 Feb 2011, 06:17# 1

Alomejor ya lo sabias, a lo mejor no, pero yo bataye muchisimo para solucionarlo es facil y lo encontre en una pagina que no dire por motivos de spam, ami me paso oense que no habia solucion pero si la hay y es facil lo que aremos es cambiar loa DNS para eyo segiremos loz siguiente pasos:

Ajustes, general, red, wifi, le damos ala flechita azul en nuestra cuents de internet que usamos, buscamos dns queesta abajito, borramos la que esta y ponemos esta: 8.8.8.8, 8.8.4.4 y asi de facil al menos a varios amigos y Ami se nos soluciono
Cree el post en mi ipad, sin editar ni nada, si lo ponen en los gemas oficiales lo modificare y pondre imangenes para mas entendimkento saludqos :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Mar 2011, 14:34# 2

Te envíe un MP el día que publicaste este tema, pero como no he obtenido respuesta te escribo por aquí por si no te ha llegado.

Muchas gracias por la información, pero no puedo publicártelo hasta que el manual no esté completo y bien explicado, además debes tener cuidado con las faltas de ortografía para que se entienda mejor, un saludo. ;)

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad