Pagina para ver pelis online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Nov 2012, 16:48# 11

Gracias mrkey gran aportacion

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2012, 17:38# 12

Muchas gracias. No conocía esas páginas.

Yo para series desde que conocí www.zampaseries.com no utilizo otra. Me las veo todas online y además ponen estrenos. Alguna peli también van subiendo y lo mejor que en muy buena calidad.

Y para pelis usaba series.ly, sólo que últimamente la versión tablet va fatal... probaré algunas de las que dejasteis.

Muchas gracias, en serio. Besos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Nov 2012, 19:35# 13

De nada, me alegro que les sirva ;)

SaraiBCN escribió:Yo para series desde que conocí http://www.zampaseries.com no utilizo otra. Me las veo todas online y además ponen estrenos. Alguna peli también van subiendo y lo mejor que en muy buena calidad.

De webs de series no conseguí tantas como en pelis, seguiré buscando, aunque zampaseries y shurweb son excelentes, tienen una lista larguísima de series. Por lo general yo las combino, porque zampaseries solo tiene las últimas temporadas aunque siempre está actualizada, pero si te quieres ir para atrás no consigues nada, en cambio shurweb no se actualiza tan rápido pero puedes encontrar todas las temporadas.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Nov 2012, 12:07# 14

Muy buenas las webs, voy a echarles un ojo y si me lo permites añadiré alguna a mi tutorial para ver peliculas y series omline en el iPad

info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html

Saludos!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 Nov 2012, 22:26# 15
iSergio escribió:

Muy buenas las webs, voy a echarles un ojo y si me lo permites añadiré alguna a mi tutorial para ver peliculas y series omline en el iPad

info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html

Saludos!

Claro, puedes ponerlas en tu tutorial todas las que quieras, todas están operativas.Yo particularmente prefiero ver las series y películas en Safari sin flash, yo adquirí Puffin y otros browser que manejan flash, pero nunca me convencieron, por la calidad y la velocidad, no es lo mismo, tuve muchos problemas. Puffin por ejemplo me saltaba el video, y eso que mi internet es de 10 megas. Con Safari a veces el servidor vk va lento, depende de la hora, pero la calidad es excelente, en hd muchas veces. Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Nov 2012, 17:52# 16

Completamente de acuerdo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Dic 2012, 11:33# 17

Gracias a todos por el aporte.

Soy aprendiz de todo aquél que tenga algo que enseñarme.
Y enseñante de todo aquél que quiera aprender algo de lo que a mi me han enseñado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Dic 2012, 21:14# 18

Hola se de esa página pero me tarda mucho en cargar la película, es más no me la carga, también se de otra peliculasyoutube.net y también tarda en cargar, todo esto entrando desde Safari pero me descargue la aplicación de Google chrome y va algo mejor, es debido a mi ipad? o a la aplicación Safari?, que puedo hacer?

Gracias  