¿Qué os parece el precio del iPad?

¿Qué os parece el precio del iPad?

Es demasiado barato para lo que es.
1
2%
Tiene un precio justo, perfecto.
20
48%
Es demasiado caro para lo que es.
21
50%
 
Votos totales : 42

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
05 Abr 2011, 16:55# 11

Como todo aparatito tecnológico moderno y a la última, resulta demasiado caro y por lo tanto se convierte en un capricho.

Viendo que por lo que vale un iPad, se tiene un portátil bastante bueno, pues eso, es caro.

En tecnología, siempre hay que saber lo que se quiere, y comprar en el momento adecuado:

-Lo más nuevo es lo más caro.
-Un año después, todo es mucho más barato.

Todo depende de dos factores:

El dinero para gastar en ese momento, y la prisa que te corra.

Hay gente a la que le quema el dinero en las manos cuando se trata de aparatos a la última, pero hay que ser más inteligentes, y pensar que un gasto tonto hoy por un capricho, puede resultar en una carencia de alguna real necesidad. Cada caso es un mundo, esto va para los despilfarradores que llegan justos a fin de mes.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
19 Abr 2011, 23:57# 12
pati escribió:el ipad es muy caro y yo no pagaria lo que vale en tienda pero entrad en http://www.mcflanagan.com que ahi lo tienen y lo puedes ganar por muchisimo menos.

yo he ganado el mio ahi! no es una web timo para nada, lo recibi en casa en 3 dias...

ahi os lo dejo

Este Tio siempre pone mensajes de la misma pagina si esto no es publicidad que baje dios y lo vea.....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 19:29# 13

Hola.
Yo soy de Canarias.
Te puedo conseguir cualquier producto Apple más barato y reenviarlo a la península por paquete azul.
Por ejemplo el Ipad2 3g 64 GB te lo consigo por 700 Euros.
Escríbeme a [email protected]
Saludos.... :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 19:36# 14

No creo en tontos por ciento,ni cuentos de bissnes

Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  

Publicidad
Publicidad