¿Que crees que le falta al ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
27 Ago 2010, 15:52# 21

Bajada De Precios :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fidel218
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
08 Sep 2010, 02:56# 22
HacK-TroY escribió:Bajada De Precios :thanks:


Muy bueno eso, XD, XD

Clarisimamente memoria y mejor conectividad lo del iTunes es poco practico
"El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente torpe, de echo es una estúpida máquina que solo funciona en manos de gente inteligente"

Dicho popular
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
10 Sep 2010, 12:53# 23

Me faltan en iPAD:

1. Lectora SD
2. Puerto LAN
3. Flash
4. Multitarea
5. Un precio bajado :cry:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
05 Feb 2011, 12:08# 24
-Flash
-Camara frontal y trasera.
-USB o Lector de tarjetas.
-Que se pudiese subir fotos a tuenti desde iPad xD :risa: xD :doh:
-Que no sean tan limitados con los formatos de video y audio (aunk con la app de VLC sta solucionado).

Las 2 ultimas opciones son teniendo en cuenta que no tengamos echo el Jail..
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
05 Feb 2011, 12:25# 25

Yo desde estas navidades que compramos en casa una cámara réflex me he aficionaos a todos los sábados usarla en el partido de fútbol del niño y luego pasar 400 fotos al iTunes y seleccionarlas para luego fuardarlas en el iPad es un coñazo, me gustaría que tuviesen entrada de USB queme hiciese esto mas fácil y medireis que pareaste esta el.C.C.K pero me niego a pagar 29€ para que solo me sirva para esto.
Aparte le falta Flash, mas memoria Ram,USB y que el convertir una película para verla en Videos no sea tan coñazo uno tengamos que dependerdeprogramas como VCL que se cuelga mas que un mono.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2011, 00:26# 26

Yo aparte de la webcam, usb y lector de tarjetas aun me ponia mas tonto y le ponia una salida vga o hdmi para enchufarla a la tele o a un monitor en un momento dado para darle mas juego con nuevas aplicaciones...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
23 Feb 2011, 01:56# 27

Aparte de todo lo nombrado, con lo que estoy totalmente de acuerdo, haría falta LIBERTAD de hacer lo que uno quiera con el aparato del cual uno es dueño porque le ha llenado los bosillos a apple, sin tener que depender de Jailbreakers o Cydias. El monopolio y despostismo de esta gente de la manzana es asqueante.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 11:59# 28

Puerto USB 8-):thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 02:26# 29

Una cámara de fotos en condiciones. No tiene ni un megapíxel. emo:-:9

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
09 Oct 2011, 15:33# 30

Para mi lo mas frustrante es no poder ver futbol GRATIS online y en vivo como lo hago con mi ordenador. Ya sabemos que Flash no funciona pero con los recientes adelantos por parte de Adobe aparentemente si se puede. Las instrucciones en esta web http://iosflashvideo.fw.hu/ para resolver el problema no son tampoco validas. Por mas que busco no encuentro la solucion.

Gracias  

Publicidad
Publicidad